martes, septiembre 02, 2008

Europa Enveje. La Nación 28-08-08

Interesante comunicación del diario “ La NACIÓN “ del 28-08-08


PREOCUPANTE TENDENCIA. EN SIETE AÑOS, EUROPA TENDRÁ MÁS MUERTES QUE NACIMIENTOS.
El Fuerte envejecimiento de la población provocará cambios económicos y sociales
Por Stephen Castle. Del Internacional Herald Tribune.
“Desde Bruselas, por un estudio de la Unión Europea ( UE), se reconoce por primera vez que los europeos iniciarán su declinación demográfica, prevista desde hace tiempo, dentro de apenas siete años, cuando el número de muertos supere a los nacimientos”…Nos refiere a profundos cambios económicos sociales…,”a medida que aumente en forma constante la proporción de gente de más edad.”
“ El informe demuestra la existencia de grandes variaciones entre los índices de natalidad de los paises miembros, pero pinta el panorama general de envejecimiento de la población “.
“…,Alemania ha sido por amplio margen la nación más populosa de Europa , con 20 millones de habitantes más que el país que ocupa el segundo puesto “.
“ Para el 2050 los británicos, que se reproducen más y admiten más inmigración, probablemente superen en número a los alemanes, y y diez años después también Francia podría estar delante de su vecino del Este en el Ranking de población “


Esto nos refiere “ La Nación “ en su primera página.
Veamos lo que nos sigue contando en la pág nº 5..


COMENTARIO DEL DIRECTOR.
Sabemos perfectamente desde hace años, cuando su Santidad Juan Pablo II , decía : “ Hoy vuelvo al Vaticano para luchar contra un proyecto concebido por las Naciones Unidas que quiere destruir la familia…,en la Conferencia del Cairo, convocada para septiembre de 1994 “( 17-4-94). Y continuaría en Beijin , México, Brasil etc..
Pero esto había comenzado en la mente de H. Kissinger con el plan para “ Defender los Intereses Ultramarinos Internacionales de los EE.UU “.
Él es en realidad el Padre de este Neomaltusianismo que hoy nos ofrece la humanidad, que peca gravemente contra el Creador; dado que abusando deliberadamente de una libertad que complica nada menos con la “Civilización de la Muerte “…Y el virus del atentado a la vida se ha extendido rápidamente como una Pandemia, por el universo…En la mayoría de las Naciones del mundo-hasta en nuestra Patria Argentina y numerosas provincia, los representantes del pueblo ; que en su inmensa cantidad no sabe el mal que se ha instalado- ha desplazado a Dios y ha colocado la corrupta Naturaleza Humana para el derroche de un frenesí hedonista que empieza por el “ Derecho al Aborto “, el “ Control de la Natalidad “, “la Eutanasia “, la “castración “, en mujeres con la Ligadura de las Trompas de Falopio y en el hombre con la Vasectomía bilateral , para dejarlos estériles y que sigan gozando de la carne a su placer. Y riéndose de Sodoma y Gomorra , ya están por el Género , también aprobado con campañas tremendamente organizadas con cómplices mediáticos y gobiernos en forma oficial la gran mayoría de las veces. Y estamos asistiendo a la Sodomía Pública y, por amparo de leyes y del Lesbianismo de igual manera ; a la transformaciones de sexos en los Travestismo…¡Y que decir, ahora, del consentimiento gubernamental de herencias y jubilaciones para los homosexuales así con la adopción de niños en “sus hogares “. ¿ Y el Eugenismo “ de una raza , sin defectos físicos o mentales que aniquila ya antes de nacer a pobre inocentes con alevosía , ensañamiento y complicidad de los padres, profesionales y el Estado complaciente…¿Y hasta los Jueces lo permiten en sus fallos .!..
Es lógico que se ha perdido “ el temor a Dios “… NADA MENOS QUE EL SÉPTIMO DE LOS Dones del ESPÍRITU SANTO , con la SABIDURÍA, ENTENDIMIENTO, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA Y PIEDAD.
Esto en cada una de las descripciones que os he referido por hombres , sociedades y naciones ; es una falta CONTRA LA RAZÓN, LA VERDAD, LA CONCIENCIA RECTA; ES FALTA AL AMOR VERDADERO PARA CON DIOS y para con el prójimo, a causa de un apego perverso a ciertos bienes. Hiere la Naturaleza del hombre y atenta contra la solidaridad humana. A todo esto llamamos : PECADO Y, ¡ CUIDADO !, QUIEN ATENTA Y PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO NO SERÁ PERDONADO. En Mc 3,29; cf. Mt 12,32; Lc 12, 10 nos dirán : “ El que blasfeme contra el ESPÍRITU SANTO no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno “ Esto nos enseña nuestro Catecismo de la Iglesia Católica en sus nºs 1845- 1849- 1864.
¿ Y las fecundaciones sin amor marital ?...¡y bueno, los embriones que se matan?…y estamos ante la desolación y muerte de la humanidad….¿ como no va a disminuir la vida en todo el mundo ?. Ya se ha reducido en un cuarto la población mundial, solamente por el aborto.!!!...
Juan Pablo II nos ha enseñado- para terminar- que la Fe cristiana enseña, que en el riesgo decir “ sí “ y del “ no “ que caracteriza a libertad de las criaturas, las que dicen “ no”, son las que se han rebelados contra el amor de Dios y a las que se las llama Demonios ( cf. Concilio IV de Letrán: DS 800-801 ) Pregunto : ¿ A ti te interesa la vida Eterna o no crees en estas patrañas ?. Con la libertad que Dios te ha dado puedes elegir.
Yo prefiero- me adelanto- librarme de la condenación eterna y contarme entre los elegidos…..
EL DIRECTOR.