jueves, septiembre 18, 2008

Impresionante video sobre la impunidad de los abortistas en España


Impresionante video sobre la impunidad de los abortistas en España

La noche de ayer, en el programa “el Gato al Agua”, de Intereconomía televisión, volvió a emitir un programa, gravado con cámara oculta, sobre las prácticas ilegales de un negocio abortista en Madrid, “El Bosque”. El impresionante documento, en el que se declaran culpables de delitos de evasión fiscal, falsedad en documento público, y abortos ilegales, y abortos a menores, diferentes profesionales y directivos de la clínica, no ha merecido la menor intervención por parte del ministerio de hacienda, ni de la fiscalía, ni de los colegios de médicos ni de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Desde Manifiesto por la Vida queremos que éste documento sea conocido por el mayor número de personas posible, por lo que lo hemos colgado en el blog, y pedimos a cuantos lo vean (advirtiendo antes de la crudeza de las imágenes, y de la falta de escrúpulos de quienes en él aparecen), lo difundan. Hay que denunciar la desvergüenza de los criminales, y la dejación de funciones de quienes deben de velar por el cumplimiento de la ley, o garantizar el cumplimiento de los códigos deontológicos profesionales.

Publicado en: ( http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2008/08/08/impresionante-video-sobre-la-impunidad-de-los-abortistas-en-espana/ )