miércoles, septiembre 10, 2008

Tres rogativas Molteni.6-09-08

  Concordia, 6 de septiembre de 2008.
Al Sr .
Obispo de la Diócesis de Concordia
Monseñor Luis Collazuoli
Ciudad.

           Con mi mayor consideración y respeto:

Envío a Ud estas rogativas para que tome conocimiento activo y pastoral, dado los acontecimientos graves que están sucediendo en la Convención Constituyente en la ciudad de Paraná, en el día de fecha. Acompaño diversos artículos, interesantes para su conocimiento.

Con todo respeto , en Cristo y María.

 Héctor V. P. Molteni.


                     Tres rogativas.

1ª. A san Miguel Arcángel, celestial Patrono de la Provincia de Entre Ríos, defiéndenos en la lucha ; ampáranos contra la perversidad y asechanzas del demonio ,pedimos suplicantes….

2º. A los dignísimos Prelados de las Diócesis de Entre Ríos : le  rogamos que pastoreen con fervor a sus rebaños, porque la cobardía de los católicos , hace crecer la valentía de los enemigos de la Iglesia, de la escuela y de las familias.

3º.Al Sr. Pte..de la Convención Constituyente ,le ruego analice y haga ver a los convencionales que hay un axioma que dice : “ Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la Naturaleza no perdona nunca.

Ya hemos tenido la angustia y desgracia que Dios, haya sido excluido en la Reforma Constitucional; y ahora nos encontramos con activistas de la comunidad  Homosexual Argentina ( CHA), acompañados por la jueza federal Graciela Medina, para presionar en la ciudad de Paraná  , a la referida Comisión Constituyente para la aprobación contranatura  de imponer el Género, oponiéndose a la realidad verdadera del Sexo y la Procreación Natural que nuestro Magisterio Pontificio Romano permanentemente  predica desde la Cátedra de la Verdad ,es decir desde la Silla de Pedro.

¿ Que Dios nos ampare y nos aparte de Su Ira !.

 Cooperador laico: Héctor V. P. Molteni

DNI 5.128.745