lunes, noviembre 17, 2008

El aborto es un verdadero “Terrorismo de Estado”

Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=14570&format=html

El aborto es un verdadero “Terrorismo de Estado”

Buenos Aires
AICA

El secuestro, asesinato y desaparición de inocentes es un verdadero

El secuestro, asesinato y desaparición de inocentes es un verdadero "Terrorismo de Estado"

“El secuestro y el asesinato de vidas humanas inocentes, y la desaparición de sus restos retrotae la memoria hacia décadas pasadas. Y esto es un verdadero ‘Terrorismo de Estado’, además de ser un negocio, los llamados aborto-dólares”. Así lo expresa un comunicado de la Sociedad Argentina de Ética Médica y Biologica (SAEMB) con motivo de la reciente despenalización del aborto en el Uruguay.

El mensaje, que lleva la firma de los doctores Luis Aldo Ravaioli y Juan José Dal Lago, presidente y secretario, respectivamente, manifiesta su “repudio” por “el extenso declinar de la conciencia ética de la población y de los políticos latinoamericanos en temas referentes a la vida humana”.

El texto completo es el siguiente:

“La Sociedad Argentina de Etica Médica y Biologica (SAEMB) observa con dolor y repudio a la vez, el extenso declinar de la conciencia ética de la población y de los políticos latinoamericanos en temas referentes a la vida humana. En el caso del aborto hay un dominó que se extiende desde Méjico y llega a las playas del Río de la Plata, pasando por Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil y ahora Uruguay”.

“Para las argentinas será un paseo en ferry en el día; para los economistas y políticos, un drenaje de divisas que hay que evitar para mantener el balance de divisas; para las feministas, un modelo que hay que imitar, y para todos los antividas es el paradigma de la democracia y de la libertad, etc. Para el niño en gestación, que no sabe de distinciones sutiles entre despenalizar y legalizar su muerte, el resultado final será el mismo”.

“América latina está olvidando sus raíces fundacionales y la ética del respeto por la vida y dignidad de sus semejantes, entre ellos los niños en gestación o ‘nasciturus’”.

“El secuestro y el asesinato de vidas humanas inocentes, y la desaparición de sus restos retrotae la memoria hacia décadas pasadas. Y esto es un verdadero "Terrorismo de Estado", además de ser un negocio, los llamados aborto-dólares”.

“La SAEMB pide en nombre de la ley natural y apelando a la conciencia ética objetiva, que ser anule esta matanza de inocentes. ¡Aborto Nunca Más!”

Dr. Luis Aldo Ravaioli, presidente

Juan José Dal Lago, secretario.+

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente