sábado, noviembre 01, 2008

HIZO UN DESFALCO DE 20 MILLONES DE PESOS, Y AHORA ES ADMINISTRADOR DE LAS JUBILACIONES.

29 Oct 2008 - 12:08
HIZO UN DESFALCO DE 20 MILLONES DE PESOS, Y AHORA ES ADMINISTRADOR DE LAS JUBILACIONES.
La Verdadera investigación, la cual el diario Perfil Copió el Domingo Pasado...
Sin enterarse Jorge de los acontecido con sus periodistas, no tuvieron mejor idea que “sustraer”, la información de una revista de la Plata que publico en su tapa en Agosto de 2008, el negociado de un plan de viviendas que nunca se llevo a cabo,  pero “ sí que se llevo a cabo la desaparición de  20 millones de pesos”.  
Sin importar tampoco el “robo a tinta cargada” de Perfil , queda en claro que el tema es aún mas grave de lo que cuenta el diario el domingo pasado y mostramos la instigación  completa... Y los entretelones de una oscura  operación de Ministros de Scioli. 
La Historia de Robo del robo a tinta cargada y las operaciones oscuras:   Ignacio  Salerna es periodista de la revista la Tecla,  y fue enviado a realizar la nota a la Municipalidad  de la Costa, conjuntamente con otro periodista, Ahí comenzó la
investigación y lo que se  publicó en la revista en agosto del 2008 . 
La conclusión es que Amado Boudu fue el que armo la licitación, y lo que no se  publicó es que detrás de la  empresa CANTERA FC estaría un ministro actual del Gobierno de Daniel  Scioli, pero en ese momento no era ministro, estaba fuera de la  función publica.

La periodista   Rosario Ayerdi trabajaba en la Revista La Tecla pero no  tuvo nada que ver con la nota, tomaron la nota de la revista y la  reprodujeron en Perfil, en parte, lo cual no esta mal, pero no pusieron la fuente,  se la adjudicaron como propia .
 
Por otra parte hay algunos datos interesantes:  Amado Boudu, era el encargado de las finanzas de  la empresa VENTURINO, y no un simple empleado, era el que disponía del movimiento de fondos que llevó a la empresa a la quiebra.

Ese mismo día esta periodista Rosario Ayerdi publicó en el medio del diario una recuadrito que decía que Scioli estaría por echar a el Ministro de Desarrollo Humano Daniel Arroyo, una persona honesta y  laburante (“) , pero que no conoce con la manga de ladrones que se metió, esa  nota la habría influenciado Mariano Cascallares el viceministro de Daniel Arroyo porque  se quiere quedar con el cargo, y le habría puesto  2500 razones a Rosario para que  publique ese recuadro.  

Pero el “asalto” no termina ahí: Tanto perfil en sus ediciones digitales como la del domingo, se  olvidó de Nombrar a Seprin , en las facturas que pagaron a los artistas K ... Que nadie las tenia, sólo Seprin... Pero claro , no queda bien nombrarnos ... 

De todo esto obviamente Jorge no sabe nada, el duerme el sueño de los justos mientras los de abajo de roban las migajas de la torta, pero así es en el reino.

Y pensar que hasta Dario Gallo estaba en la misma causa que Seprin, por presunta violación de Secreto de Estado.... Toda en la misma bolsa de operaciones sucias contra el gobierno. 
PD. Es de preguntarse, la audacia de estos periodistas, ya que “no investigaron si Jorge no es socio de los dueños de la Revista la Tecla”?
Je, que parezca un accidente!

HAGA CLIK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR


Tema relacionado: las Facturas
http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1224510413&archive=&start_from=&ucat=11&