miércoles, enero 28, 2009

Re: AICA090123VI - Sintesis

Sr. Director. De mi mayor consideración :
Me llama la atención que en vuestra noticias, no nos comuniquen  la importantísima medida de SS.Benedicto XVI , con respecto al levantamiento de sanciones a  cuatro Obispos de la " " Fraternidad  San Pío X ". Ademas ninguna Jerarquía Eclesiástica Argentina, ha protestado ante el agravio producido por el diario "Clarín " el 26 de Diciembre de 2008 ; y que decir de " La ( última ) cena de los vivos", publicada el sábado 17 de enero de 2009,en el diario PERFIL. Realmente morbosa, insultante del Dogma ,posiblemente más importante de nuestra Doctrina Católica : La Transubstanciación ,momentos antes de la PASIÓN. Periódicos de amplia difusíón en América del Sur.A la Sra Directora del primero le envié una carta certificada- sin contestación hasta la fecha- El diario local " El Heraldo  la publicó, igualmente que mi blog :" Cristiandaypatria.blogspot.com ". Ya hace unos años pasó con NIK de " La Nación " el " deguello" de la Bella Jardinera, de Rafael, con las cabezas de la Meijide, Duhalde y Menen. El Sr. Pte del Episcopado Argentino no contestó mi envio...¿ y Ahora ?...
Yo soy un viejo soldado...,cumpliré en febrero próximo, D. M. 82 años y trato de realizar el " Buen Comate ".No soy periodista sino Cirujano Diplomado y Emérito. y ante esta indiferencia, me dedico a escribir, leer y rezar mucho cada día. De nuestro Papa Santo del siglo XX ; SAN PÍO X, en art. 37 de la carta Encíclica PASCENDI ,nos refiere : " Andan clamando que el régimen de la Iglesia se ha de reformar en todos sus aspectos, pero principalmente en el disciplinar y dogmático, y, por lo tanto, que se ha de armonizar interiormente y exteriormente con lo que llaman conciencia moderna, que integramente tiende a la democracia..."
y el Evangelio en uno de sus pasajes nos dice : " a los tibios los vomitaré". y otra parte: " los que me niegan en la tierra , yo los negaré en el Cielo ". Y es claro  pretendo no estar entre ellos...¿ Y Ud ?..
Reciba un saludo afectuoso en Cristo y María de
 Federico Carlos Scharn y Vidal.