miércoles, febrero 25, 2009

Pide un pleno extraordinario sobre el aborto

Querido Juan Carlos :
Como sabes, el PSOE y sus aliados ultras acaban de enseñar sus cartas sobre la reforma del aborto: aborto libre en un régimen de plazos que puede llegar a las 20 semanas de gestación, niñas de 16 años facultadas para abortar sin consentimiento paterno, nuevas restricciones a la objeción de conciencia de los médicos...
Te invito a que leas las conclusiones de la Comisión parlamentaria y descubras, en estado puro, el lenguaje de la nueva cultura de la muerte.

  • Siglas: al aborto, se le llama IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo).
  • La violencia contra un ser indefenso pasa a ser un nuevo "derecho sexual y reproductivo" de género.
  • La práctica del aborto se convierte en una "prestación sanitaria de calidad".
La ministra de Igualdad ha calificado el dictamen de la Comisión del Congreso como la propuesta "más avanzada de Europa".
Se trata, claro, de otra inversión de las palabras a la que nos tienen acostumbrados. Lo negro es blanco, el mal es bueno. Quieren que el proyecto de aborto libre más radical y violento de Europa pase por la propuesta "más avanzada de Europa".
Pero no cuela, no va a colar.
Estamos a tiempo de pararlo y necesitamos tu ayuda.
HazteOir.org y Derecho a Vivir (DAV) han emprendido una campaña para pedir a las Mesas rectoras del Congreso y el Senado sendos plenos extraordinarios sobre el aborto, con la comparecencia de científicos y, sobre todo, con la transparencia y la publicidad que no han existido durante la farsa de Subcomisión parlamentaria.
Pide a las dos Cámaras legislativas un pleno extraordinario sobre el aborto en cada una de ellas.
Es fácil: sólo tienes que visitar el sitio web de HazteOir.org y cumplimentar el formulario.
Nosotros haremos llegar tu petición al presidente del Senado y al del Congreso. Cuantos más seamos quienes pedimos un pleno extraordinario sobre el aborto en el Congreso y el Senado, más difícil tendrán no escuchar nuestra voz.
Te necesitamos para llevar a las dos Cámaras un verdadero clamor a favor de un debate riguroso y transparente en las Cortes.
Pide a las Mesas del Congreso y el Senado sendos plenos extraordinarios sobre el aborto y haz llegar esta iniciativa a tus amigos y familiares, para que también lo pidan.
Firma ahora tu petición aquí:
http://www.hazteoir.org/node/17199
Ayúdanos a evitar que el plan abortista del Gobierno salga adelante.
Gracias por tu compromiso con el primer derecho de todos.
Un abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org