miércoles, marzo 18, 2009

Colosal fraude a los argentinos

AMIGOS DE LA LIBERTAD

-     El "principal testigo" que se utilizó para condenar al Padre von Wernich era un ex policía (Julio A. Emmed *)   que estaba preso por delitos comunes, al que le prometieron una paga de 20.000 dólares y la libertad a cambio del testimonio.

-     Arrepentido tal vez, o despechado porque no le pagaron se desdijo y aclaró que la declaración se la habian preparado  abogados de la conadep, lo mismo que Scilingo el periodista Verbitsky.

-     Abajo está la nota de Pagina 12 con el reconocimiento de una pertenencia al Partido Comunista, tal como Ernesto Sábato o Fernández Meijide,que conformaron el comando de la CONADEP y seguramente cuántos más.

-     Más abajo el capítulo IV del Informe Nunca Más, -UNA CONFESION TERRIBLE Y SINIESTRA- de que los "empleados estatales" que Alfonsín dispuso, fueron "eliminados" para ser reemplazados por "colaboradores voluntarios de organizaciones de derechos humanos" QUE LE DIERON FORMA A  LA TORTA QUE PREPARO EL PARTIDO EN LA OSCURIDAD....  ¡Cuántos zorros para cuidar las gallinas!!.

-     ¿Es qué nadie se dió cuenta de ese complot para la explotación de la tragedia políticamente ?

-      El peronismo del Congreso se negó a integrar la CONADEP y dejó los lugares vacantes para tres ignotos radicales. Así perdieron 6 lugares de los 16 programados. Habría que preguntarles por qué, qué temían, o si simplemente era cola de paja.

-        -......  -Nadie quiere venir a denunciar nada, pero si les prometemos 224.000 dólares a cada uno, cifra que no ganarán en su vida o que les alcanzará para comprar varias propiedades y vivir sin trabajar, o pasear con "madres y abuelas" por el mundo, estudios de cine o tv, entonces sí que vendrán, se amontonarán, se empujarán, se aprenderán de memoria el "rollo" y con la augusta y valerosa colaboración de tantos abogados voluntarios que manda el partido, el trabajo marchará sobre rieles, el trabajo es una forma de decir, porque lo que marcha sobre rieles es nada más y nada menos que la continuación de la GUERRA REVOLUCIONARIA EN SU NUEVA FASE, QUE PERMITIRA GANAR, CUANDO TODO ESTABA PERDIDO....... ¡INCREIBLE!

-        ¿No hay en la Argentina, alguien que ponga luz sobre esta manipulación que llevó a la casi destrucción de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y a la CARCEL A CIENTOS DE UNIFORMADOS por el hecho de haber arriesgado la vida en una contienda que amenazaba desde adentro la destrucción de la República y la entronización de la bandera roja comunista? ¿Y la sociedad engañada..... el mundo engañado...?

-        ¿Tuvieron los terroristas del ERP, Montoneros y otra veintena más de organizaciones de irregulares, MÁS DE 100.000 hombres en armas en todo el país entre combatientes y apoyos? ¿Si o NO? 

-      ¿No advirtió el presidente Perón a todos, pueblo y guerrilleros lo que iba a suceder si el pueblo agotaba la paciencia y hacía tronar el escarmiento?. ¿Cuántas veces lo dijo y lo repitió machaconamente ante los arteros ataques y la multitud de víctimas que caían diariamente?

-       ¿Qué dijo una y muchas más veces Perón del Partido Comunista, que había conocido naranjo?

-       Mucha gente los llama "progresistas" o "izquierda", no son muchos, pero son efectivos, coparon el gobierno de Alfonsín Caputo, después de haber copado la "afiliación" con la coordinarora y franja morada. Después COPARON LA CONADEP que ellos mismos hicieron nombrar y pusieron su gente de arriba a abajo.

-       1983.  El resultado está a la vista mientras, -con todo respeto- millones de argentinos andan papando moscas, aún en vísperas de la salida de otro gobierno afin a estas cuestiones,  al que también están abandonando estratégicamente, con la malicia de costumbre.

-       Esta columna cree humildemente que los amigos de la libertad, deben leer concienzudamente este capítulo IV del Nunca Más que contiene una siniestra confesión y que la guerra subversiva nunca terminó, que el General Videla se equivocó cuando lo dijo y que en consecuencia es necesario tomar todos los recaudos correspondientes cuando está en peligro la libertad, 

-       Si esto que aquí se expone, no es cierto, que el gobierno dé a conocer las Actas de la Conadep y las Listas Secretas de Desaparecidos y de Indemnizaciones pagadas a derecho habientes, porque la Constitución exige que los actos de gobierno deben ser conocidos por la población. Y también por qué no, los actores del montaje, porque podrán seguir ocuntándolo ahora, pero no lo van a poder ocultar siempre.

-       "Juzgaron" y "condenaron" al Padre von Wernich ¿con qué?

-       El silencio de muchos es abrumador, mientras tanto un inocente pena por esta sociedad que cuando estuvo en peligro invocó a Dios y al Soldado y cuando el peligro pasó, se olvidó de Dios y despreció al Soldado.

-       El 24 de Marzo es día de recuerdo solemne, no se callen, porque si se callan, gritarán las piedras.....no todo es como lo han pintado y el espíritu de los "voluntarios desconocidos" habría que conocerlo.

gm                   



---------------------------------------------
NB///
(*)
http://meltingpot.fortunecity.com/seabright/487/cabildo.html

I. El caso del Padre Christian von Wernich en apretada síntesis  (por Fernando Ares)

                          En el informe que bajo el título ·Nunca mas” produjera la CONADEP se publica el testimonio del ex-policía, convicto condenado por delitos comunes, Julio Alberto Emmed, que involucra al P. Christian von Wernich como presente en el homicidio de tres terroristas perpetrado por integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (1).
                           Posteriormente en el juicio a las Juntas Militares la Cámara Federal pidió al citado Emmed que ratificara su denuncia a la CONADEP negándose éste en forma terminante a hacerlo  calificándola de mentira y expresó: “que estando preso en la Unidad Carcelaria de Olmos (La Plata) cumpliendo una condena de 25 años, fue visitado por la Dra. Aguad y el Dr. Aragón, ambos de la CONADEP y que ellos le propusieron un plan que, en caso de acceder al mismo, podría darle desde la libertad y la entrega de dinero, hasta el traslado a una Unidad en Capital Federal (el traslado ocurrió a los dias de esa visita). Le ofrecieron 20.000 dólares, dijo Emmed, la libertad, la salida del país y la radicación en el exterior junto con su familia, pero debía declarar a cambio contra el comisario Etchecolatz y el padre Von Wernich (2).
................................ver contunuación en:
http://meltingpot.fortunecity.com/seabright/487/cabildo.html