martes, marzo 24, 2009

¿cuantás sabern lo que es un aborto?

PRIMERA SEMANA (7 DIAS)
Fecundado el óvulo, entra en el seno materno "Bebe" es único, irrepetible
SEGUNDA SEMANA (14 DIAS)
Este nuevo ser tiene ya todas las características propias de su personalidad.
A "Bebe" sólo le falta desarrollarse
ENTRE LA 3RA Y 4TA SEMANA ( DE 14 A 28 DIAS)
Empiezan a formarse los ojos, la espina dorsal, el cerebro, los pulmones, el estómago, el hígado y los riñones El corazón de "Bebe" comienza a funcionar !!!
CUARTA SEMANA (28 DIAS)
"Bebe" ya tiene forma!!! Distinguen la cabeza, los brazos y las piernas. La espina dorsal está completa. Que lindos latidos tiene su corazón !!!
QUINTA SEMANA (35 DIAS)
Al formarse en "Bebé", el pecho y el abdomen se separan. Los ojos ya tienen retina y cristalino. Los oídos empiezan a formarse y empiezan a formarse los dedos de las manos y de los pies
ENTRE LA SEXTA Y OCTAVA SEMANA (42 Y 56 DIAS)
Todos los órganos están completos, la cabeza desarrollada, la cara, la boca y la lengua formada. El cerebro también ya está completo. Los dedos de los pies y de las manos de "Bebé" ya tienen las huellas digitales que luego estarán en su documento de identidad. Y hasta se chupa el dedo y puede sentir cosquillas!!!
ENTRE LA 11º Y 12ª SEMANA (DE 77 A 84 DIAS)
Todos los sistemas funcionan. Músculos y nervios se sincronizan. "Bebé" mueve brazos, piernas y tiene uñitas en los dedos. Y hasta siente dolor!!!
A LOS TRES MESES "BEBE" ESTA HECHO, SOLO LE FALTA CRECER
Sin embargo, la mamá de "Bebe" y el "médico" discuten la manera de asesinarlo.
CÓMO SON ASESINADOS LOS NIÑOS POR SUS  PROPIAS MAMAS???
hay 4 maneras: Las cuatro son crueles, humanas y miserables. ¿Qué método le tocará a Bebé? En cualquiera de ellos sufrirá mucho antes de morir
ASESINATO 1: METODO DE SUCCION
El método es como el de una aspiradora que limpia la basura.
ASESINATO 2: METODO DEL CUCHILLO
El médico sencillamente corta en pedazos al niño en el seno de su madre.
ASESINATO 3: LA OPERACION QUIRURGICA
El médico abre el estómago de la madre y saca al niño, que servirá para experimentar, o lo que será peor, será quemado o ahogado en agua.
ASESINATO 4: RECURSO A SOLUCIONES DE SAL
Se inyecta una solución de sal al saco embrionario y el niño es quemado hasta morir
Como niña, como adolescente, como mujer debes saber que el ABORTO ES UN ASESINATO. También lo debe saber el varón. No se trata sencillamente de una operación legal. En cualquier etapa y con cualquier método, "Bebé" tratará de sobrevivir, porque se siente parte tuya.


En 1987, en  Cursos de Doctrina Social de la Iglesia, durante un semana se dictan-medio centenar- en diferentes ciudades del país. He podido lograr que estos pudieran dictarse en nuestro Instituto de Profesorado Concordia ,durante muchos años.
Y al comenzar uno nuevo nos traían como obsequio los numeroso volúmenes que atesoro  con cuidado en mi biblioteca. Pues precisamente del Vol. V de ese año         .pág. 165, el Dr. Luis Aldo Ravaioli, Especialista en Bioética, Profesor y docente y Vice –presidente de SAEMB dio una Conferencia sobre “ Matrimonio y Familia “; y como Apéndice  agrega los esquemas arriba señalados. .El Director.