lunes, marzo 02, 2009

Cuestionamientos a las FFAA

CUESTIONAMIENTOS A LAS FUERZAS ARMADAS
            La subversión aprovecha los mitos, verdades y hasta mentiras analizados anteriormente para cargar contra las Fuerzas Armadas (FFAA) y su desempeño.
            ¿Cuál es la verdad?, pregunta redundante en estos comentarios, y la verdad es una sola, en la Argentina hubo una guerra, que aun hoy se pretende negar, reconocida en la sentencia a los Comandantes militares, INEDITA por su extensión, cantidad de terroristas involucrados, tamaño, procedimientos y crueldad.
            Ante este panorama las FFAA fueron convocadas a combatir por los gobiernos democráticos, no salieron por impulso propio.
            Esta campaña se inicia con el proceso electoral de 1983, muchos pensaron que tenia como único objetivo o argumento político, criticar a las FFAA en su apurada salida del gobierno, pero el objetivo principal, nunca enunciado en la campaña de ningún partido, era eliminarlas como integrantes de la sociedad, no nos dejemos engañar mas, debían ser combatidas por haber vencido a la subversión y al terrorismo.
            Es oportunista y mentiroso invocar solo el tema de los derechos humanos, que por otro lado no hubieran existido en caso de un resultado inverso, o hace falta que lo demostremos.
            El propósito fundamental fue hacer OLVIDAR lo ocurrido, CONFUNDIR sobre quien fue el agresor, pasaron de terroristas a mártires, y DESCALIFICAR  a las FFAA que defendieron a la sociedad, con errores y aciertos.
            Es mentira que en marzo del 76, un grupo de trasnochados militares tomó el poder en una República en paz y libertad y provocaría los supuestos 30.000 desaparecidos, pero a fuerza de repetirla han logrado en gran parte su propósito de imponerla, mientras tanto los terroristas desde el poder continúan con su accionar bien publicitado, a través de medios de comunicación social (MCS) que voluntariamente o no son vehículo del engaño, mientras las FFAA no tiene la menor oportunidad de réplica, no tienen espacio para defenderse.
            Asimismo la JUSTICIA, fue y sigue siendo utilizada para destruir la imagen y la dignidad de las FFAA, juzgando hechos de guerra con leyes de tiempo de paz, los juicios son ilegales por el simple argumento de llevarlos a cabo jueces que no son los naturales y con leyes retroactivas, tomadas además y caprichosamente a partir de marzo de 1976.
            Las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, del gobierno del Dr. Alfonsín, terminaron siendo utilizadas como propaganda y herramienta de confusión por la subversión.
            Es falso también criticar porque no se uso la justicia para combatir el terrorismo, sin aclarar que la misma estaba desvalida y hasta impuesta por ellos mismos, con jueces sobrepasados, inmovilizados, amenazados y muchos finalmente asesinados.
            Es tendencioso también afirmar que en Europa se combatió al terrorismo solo con métodos legales, sin mencionar que en ningún país la subversión alcanzo la capacidad que tuvo en nuestro país, donde además en muchos casos todavía siguen actuando.
            Como Anexo se agrega una comparación entre el desarrollo subversivo entre Italia y la Argentina.
Como muestra basta un botón…