domingo, abril 26, 2009

[FAROagencia] Actos Barcelona Salamanca Valencia. Nuevos horrores

Actos Barcelona Salamanca Valencia. Nuevos horrores

  • Conferencias: Sentmenat (Barcelona), Salamanca, Valencia
  • Santa María de Lesa: profanación y acto de desagravio
  • El Gobierno quiere matar a los embriones humanos "sospechosos"




Redacción FARO, abril 2009. En estos próximos días, los últimos del mes, hay una interesante oferta de conferencias en varios lugares de España.


En Sentmenat (Barcelona), el domingo 26, víspera de la fiesta de Nuestra Señora de Montserrat, el profesor Javier Barraycoa pronunciará una conferencia bajo el título "Catalanismo y tradición catalana". Será a las 17:00 en el Colegio Corazón Inmaculado de María (Carretera de Castellar, 2). Organizan los Jóvenes de la Unión Seglar San Antonio Mª Claret.


En Salamanca, el martes 28, inaugura el ciclo de conferencias "La restauración de la Universidad", organizado por la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas (AET), la profesora Consuelo Martínez-Sicluna y Sepúlveda, bajo el título "Idea de la Universidad". A las 19:30, en el Aula 4 del Aulario San Isidoro (Plazuela de San Isidro). El ciclo continuará en mayo y en junio.


En Valencia, el mismo martes 28, el ilustre carlista don Pascual Martín-Villalba y Medina pronunciará la conferencia "Cien años del himno regional". A las 20:00 en la sede del Grup d'Accio Valencianista (C/. Pintor Gisbert 17, Barrio de Russafa). Al finalizar se servirá una tradicional picaeta valenciana.




Santa María de Lesa, abril 2009. La Gran Peña Ágape nos remite esta nota sobre una profanación, de las que desgraciadamente van en aumento, ocurrida en ese concejo de la actual provincia de La Coruña:


Repugnante profanación en Santa Mariña de Lesa

Unos desconocidos asaltaron la iglesia de Santa María de Lesa, en el municipio mariñán de Coirós. La iglesia se encuentra en un descampado alejada de las casas, celebrándose en ella misa solamente los sábados. Se sospecha que los sucesos ocurrieron la noche del 22 al 23.

Los asaltantes robaron una cruz procesional de plata del siglo XVIII, que puede alcanzar un valor de 24.000 euros. Sin embargo el robo del cirio pascual o los santos óleos, elementos litúrgicos de escaso valor económico; como la profanación y probable robo de las formas consagradas, nos pone sobre la pista de los grupos satánicos.

Toda profanación nos es igual de dolorosa, pero esta nos ha tocado muy cerca pues Juan Jacobo, el joven sacerdote párroco de Lesa, es miembro de nuestra Peña.

El acto de desagravio al Santísimo tendrá lugar el próximo viernes 1 de mayo a las 19:00 h.




Estos avisos y muchos otros en la Agenda de las páginas para suscriptores de FARO y en el Tablón de anuncios de la web de FARO




Madrid, 22 abril 2009. Nueva escala en el viaje al horror en que los gobiernos democráticos y el Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) nos tienen embarcados: el Ministerio de Sanidad del Gobierno de ocupación de España autoriza la destrucción de embriones humanos (previamente generados con técnicas aberrantes) si se sospecha que exista probabilidad genética de que desarrollen cáncer si llegan a la vida adulta.

Llegamos así, pues, a una nueva fase tanto de la "creación" de seres humanos "artificiales", como del asesinato legal de los considerados "inferiores"; en este caso, simplemente por considerar que tal vez en el futuro puedan sufrir ciertas patologías.

Urge la destrucción del sistema y la restauración de la Unidad Católica en la Monarquía tradicional.