martes, abril 14, 2009

JAMÁS OLVIDAREMOS A LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRILLA CRIMINAL

Recordando a las víctimas del terrorismo subversivo
En estos días, una vez más, estamos recordando a los Caídos en la Lucha contra la Sedición Marxista.
Tributamos nuestro homenaje a la memoria de todos y cada uno de ellos, que son las verdaderas e inocentes VÍCTIMAS hoy injustamente olvidadas y agraviadas por la prédica de la izquierda gubernamental.
Nuestra condición de docentes nos induce a recordar especialmente al Prof. Armando Acosta y Lara, educador de fecunda trayectoria e ilustre hombre público que cayó acribillado por la sedición en la mañana del 14 de abril de 1972. Le dispararon desde la ventana del templo religioso ubicado frente a su domicilio en momentos que salía de su hogar. Ese mismo día, que estigmatizó a la sociedad entera, fueron también asesinados el Sub. Crio. Oscar DELEGA, el Ag. Carlos A. LEITES y el C/C Ernesto MOTTO.
Al evocar al educador asesinado, renovamos el compromiso de defender su nombre.
La izquierda justifica y glorifica a la guerrilla marxista mientras ataca  –política, mediática y judicialmente-  a quienes la combatieron.
La memoria de los CAÍDOS
-que fueron cobarde y brutalmente asesinados por la guerrilla criminal-
está siendo hoy ofendida por la “historia oficial”
fabricada por gobernantes, instrumentada por los historiadores mercenarios y divulgada por los medios masivos.
Usando y abusando de los mismos derechos que hoy nadie tendría si la guerrilla hubiese triunfado, los homicidas de ayer, hacen ahora la apología de sus crímenes y agravian a los Caídos en la Lucha contra la Sedición.
Nunca olvidaremos los crímenes cometidos por la guerrilla.
Combatimos la amnesia deliberada que se pretende imponer desde el gobierno con la complicidad de los medios de comunicación.
Que la sangre inocente derramada por los Caídos nos mantenga vigilantes y combativos.
Prof. Alexander TORRES MEGA
Dir. Resp. de FLASHESCulturales