jueves, mayo 07, 2009

que tal rodrigo!!!!!!

Partida de la Fragata Se­ñor Di­rec­tor:
"Ante mi asombro e indignación, vi en LA NACION del 26/4 la foto de la zarpada de la Fragata Libertad, presidida por el almirante Godoy y, en representación de la ministra de Defensa, la licenciada en Antropología señora Sabina Frederic, que ocupa el cargo de subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa.
"Este buque es el embajador de nuestro país en los lugares en que amarra. ¿Qué pensarán los países que visita nuestra Fragata si ven esa foto? Este documento refleja palmariamente a la degradación a la que llevó este gobierno a instituciones fundamentales de la Nación. La Sra. Frederic, con su informalidad, refleja el desprecio por las Fuerzas Armadas.
"Todos los argentinos tenemos que reprocharnos cosas del pasado, pero es de nación adulta ubicarlos en tiempo y espacio, porque si no un país no avanza, se queda en la venganza, en el odio y en el rencor. Señora comandante en jefe de las FF.AA., lo único que le cabe es el relevo inmediato de la Dra. Nilda Garré de su cargo por irrespetuosidad manifiesta hacia, en este caso, la Armada Argentina, a través de su subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa. Hay muy poca gente en nuestro país que tenga tantas razones como yo para tener tan justificada la venganza y, sin embargo, ese sentimiento no ocupa ni un centímetro de mi corazón. Soy Rodrigo Ibazeta, oficial jefe del Ejército, retirado; hijo del coronel Ibazeta, fusilado el 11 de junio de 1956 por haberse sublevado contra el gobierno de facto de la Revolución Libertadora."
Rodrigo Alfonso Ibazeta