domingo, mayo 24, 2009

Un video que arranca lágrimas de emoción

Envío número: 319 - 23 de mayo de 2009   
 
Tony Melendez y Juan Pablo el Grande - un canto a la esperanza
En la Jornada de las comunicaciones sociales, un ejemplo del poder del mensaje de amor
En la fiesta de la Ascensión del Señor, celebramos también la Jornada de las Comunicaciones Sociales. Por eso es que en esta oportunidad quisimos compartir con ustedes nuevamente un extraordinario video, que a pesar de haberlo visto una y otra vez, nos sigue arrancando lágrimas de emoción. Es acerca de un hombre sin brazos, que ha dedicado su vida a tocar la guitarra y a cantar su amor por Dios. El, que no tiene brazos, arranca el sonido de su guitarra con sus pies. El, que no tiene todos los medios necesarios para desenvolverse como un hombre normal, nos sorprende con su mensaje de fortaleza y amor. Tony Meléndez es, para nosotros, un  héroe de nuestros tiempos. Por eso quisimos realzar su ejemplo en esta jornada, porque al amor por Dios lo debemos comunicar con la boca, con los pies, con las manos, con el corazón. No debe haber límites ni barreras para que seamos un hilo conductor del mensaje de la Nueva Evangelización.
El video completa su perfección con la presencia de nuestro amado Juan Pablo II, en sus jóvenes primeros años como Papa. Juan Pablo, que tanto hizo para promover el crecimiento de los medios de comunicación cristianos, del uso de la tecnología y los medios del mundo moderno para evangelizar. Y continuando con esa fundamental tarea, su sucesor, nuestro Benedicto XVI, vuelve a invitarnos a invadir los medios de difusión con el mensaje del Amor de Jesús, dando esperanza y fe a las multitudes.
Desde www.reinadelcielo.org nos sentimos unidos a este esfuerzo, pequeño, pero hecho con el corazón. Por eso, con el alma llena de esperanza, los invitamos a gozar con el canto a la vida que surge de las palabras de Tony, y a emocionarnos una vez más con la juvenil presencia de Juan Pablo, el Grande.


COMUNICAR, ACTO DE JUSTICIA Y DE AMOR QUE MANIFIESTA LA BELLEZA DE LA VERDAD (1)