martes, septiembre 08, 2009

[AA] RESUMEN DE NOTICIAS 07/09/09

RESUMEN DE NOTICIAS 07/09/09
MURIÓ SEINELDIN: UN RECUERDO A SU FAVOR PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
"Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generacion, si aceptare este desafio, lo enarbole como bandera de Victoria", escribió cierta vez Mohamed Ali Seineldin. También: "En mas de una decada de carcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espiritu siempre ha vivido en libertad". Y: "Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive". Murió a los 75 años y la ministro de Defensa, Nilda Garré, prohibió que reciba los honores de militar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mohamed Alí Seineldín nació en Concepción del Uruguay, el 12 de noviembre de 1933 y murió en la Ciudad de Buenos Aires, el 2 de septiembre de 2009, a los 75 años a causa de un paro cardíaco, antes de ser trasladado al Sanatorio Otamendi. De reconocida tendencia nacionalista (cercano al nacionalismo católico), considerado rosista-peronista, egresó en 1957 del Colegio Militar de la Nación, por el arma de infantería, fue jefe de una compañía de paracaidistas en Catamarca, fue profesor de la Policía Federal Argentina y de los cursos de Comandos del Ejército.
 
ONU-UNESCO: PLAN DE PERVERSIÓN SEXUAL DESDE LOS 5 AÑOS PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
Masturbación y homosexualidad desde los 5 años
(NOTICIAS GLOBALES) El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).
La Guía de 98 páginas, es un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo (NG 772), fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de HIV-SIDA.
El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.
Los contenidos
Si bien todo el contenido violenta el orden natural, destacan por su perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir la apología de la homosexualidad.
 
 
ONU RETIRA SU NOMBRE DE GUÍA DE E.SEXUAL GRÁFICA Y CAPACITA A ACTIVISTAS PARA PELEAR POR ELLA PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
Conferencia en Berlín impulsa “derechos sexuales y reproductivos” para jóvenes
Para obtener mayor información, contactar a: Samantha Singson (202) 531-9039 o Austin Ruse (202) 531-3770
BERLÍN — La misma semana en la que el Fondo de Población de la ONU retiró su nombre de una guía de educación sexual gráfica que fue criticada, esta organización lleva a cabo una conferencia en Berlín para capacitar a 400 activistas sobre la manera de exigir a los países que financien y ofrezcan programas similares de educación sexual y aborto.
La presidente de Concerned Women for America, Wendy Wright, y la Directora de Relaciones Gubernamentales de C-FAM, Samantha Singson, asisten a la conferencia sobre “derechos sexuales y reproductivos” cuyos patrocinadores son el Fondo de Población de la ONU y el gobierno alemán.
Las sesiones tienen como eje la capacitación de los activistas sobre cómo desarrollar campañas para obtener más dinero de países y fundaciones, presionando a los gobiernos para que ofrezcan educación sexual y acceso al aborto, y enseñando a los jóvenes a abogar por el aborto y los derechos reproductivos. Se distribuye, además, entre los asistentes, un material titulado: “Asegurando el acceso de las mujeres al aborto seguro” y “Necesito un aborto”.
 
 
LARRABURE Y LA AUTOPSIA PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
Señor Director:
"Al cumplirse 34 años del asesinato de mi padre, el coronel Argentino del Valle Larrabure, Página 12 y Canal 7 llevaron adelante una operación de prensa destinada a negar que hubiera sido asesinado por los terroristas del ERP que lo tenían cautivo.
"La estrategia no es nueva. Fue difundida años atrás por el jefe de dicha organización terrorista, Mario Roberto Santucho y desmentida por sus propias palabras, pues resulta increíble afirmar por un lado que «Larrabure fue tratado con toda consideración desde su detención, debiéndose su trágica determinación a que sus nervios no le ayudaron a sobrellevar el sufrimiento propio de cualquier privación de libertad», y reconocer, por el otro, que ese hombre, al que se le imputa inestabilidad emocional, «se mantuvo hasta la muerte fiel al Ejército al que pertenecía, pese a haberlo abandonado, rechazando la oportunidad de obtener por sí mismo su libertad a cambio de un período de colaboración con nuestros talleres de fabricación de armamento».
"Un hombre de esa integridad y coraje, que templaba su espíritu en las horrendas condiciones de cautiverio cantando el Himno Nacional, que pidió a sus hijos perdonaran a sus secuestradores, no se suicida, resiste hasta el final como lo hizo con singular heroísmo escribiendo: «Quiero morir como el quebracho, que al caer hace un ruido que es un alarido que estremece la tranquilidad del monte. Quiero morir de pie, invocando a Dios en mi familia, a la patria en mi ejército, a mi pueblo no contaminado con ideas empapadas en la disociación y en la sangre».
 
 
EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA, 270 JÓVENES ALCOHOLIZADOS FUERON HOSPITALIZADOS SÓLO EN LA PLATA PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
La Provincia busca "prohibir" los after hour para frenar el descontrol
La mayoría de los jóvenes consume cerveza en casa de amigos
En una conferencia de prensa, el ministro Claudio Zin reveló que el 22% de los pacientes llegó por un accidente de tránsito. Un 42% tenía menos de 22 años

(INFOBAE) Unos 270 jóvenes fueron atendidos en seis hospitales de La Plata y el conurbano bonaerense por intoxicación alcohólica durante el último fin de semana, informó el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin.
Los datos surgen de un relevamiento realizado el viernes, sábado y domingo en los hospitales San Martín de La Plata, el de la localidad platense de Melchor Romero, el San Roque de La Plata, el de Tigre, el Güemes de Haedo y el Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Durante una conferencia de prensa en La Plata, Zin detalló que el 22% de los pacientes llegó por un accidente de tránsito, protagonizado o coprotagonizado.
 
 
¿INSÓLITO? LA POLICÍA DEBE INDEMNIZAR 'POR DOLOR' A LA FAMILIA DEL DELINCUENTE PDF Imprimir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009
(Urgente24) Una insólita decisión de la Justicia se conoció hoy luego de que delincuentes asesinaran a un comerciante y a su hijo de 16 años en un brutal asalto en Merlo, y de que un custodio de Chiche Gelblung quede internado tras recibir un balazo de otro delincuente que quería robarle el auto: 2 jueces ordenaron a la Policía Federal indemnizar, por "el dolor", a la familia de un delincuente, baleado por oficiales cuando cometía un robo. ¿Todo es posible en la viña del Señor o todo es posible en el 'reino del revés'? Del primer caso hay 2 sospechosos, uno de ellos herido en su pierna...

"Me dijeron que en el Reino del Revés, nada el pájaro y vuela el pez..." (María Elena Walsh)
Fueron los jueces Martín Diego Farrell y María Susana Najurieta los que ordenaron que la fuerza pague $85.000 a la familia de un delincuente que fue baleado por oficiales cuando cometía un robo en un garaje del barrio porteño de Flores. El motivo de la decisión fue el "dolor" que provocó la muerte en su esposa y sus hijos.