sábado, septiembre 12, 2009

La SANTINA DE COVADONGA.

Autor: DR Luis María Bandieri.!!
 
LA SANTINA EN SU CUEVA DE COVADONGA
Oviedo, 8 septiembre 2009. La Diputación Permanente de la Junta Carlista del Principado de Asturias ha hecho pública la nota siguiente:

8 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE LA VIRGEN DE COVADONGA

Hoy es la fiesta de nuestra Madre del Cielo, la Virgen de Covadonga, Patrona de Asturias. No es ese "Día de Asturias" ridículo, acomplejado y laico, que llevan años queriendo imponernos los políticos del sistema que está hundiendo a nuestra región.

Los carlistas pedimos a la Santina que nos obtenga fuerza y perseverancia para la restauración de Asturias. Restauración que empieza por que Ella vuelva a reinar en los hogares, en las escuelas, en los ayuntamientos, en las calles, en los corazones asturianos. Con su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.
*******

Hemos sabido que se ha hecho circular una falsa noticia según la cual un "Partíu Carlista d'Asturies" y un "Atenéu Cultural Xuan María Acebal" figurarían entre los convocantes, junto con grupúsculos de la extrema izquierda, de una manifestación hoy en Oviedo bajo el lema "SOS Asturies".

Si bien ciertamente Asturias corre peligro, conviene recordar que el único partido carlista de Asturias es la Comunión Tradicionalista Carlista, y que ninguna de sus juntas y asociaciones respalda la convocatoria en cuestión ni mantiene relación alguna con los grupúsculos de extrema izquierda que la han realizado.

En cuanto a Juan María Acebal, príncipe de los poetas bables, era como es sabido un carlista destacado, y nadie tiene derecho a usar su nombre para convocatorias descabelladas y hostiles a la Tradición.





Madrid, 8 septiembre 2009, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María. La presidente de la absurda Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, según algunos representante del "ala derecha" del Partido Popular, aboga hoy por legalizar y regular la prostitución masculina y femenina. Por ello ha sido objeto de los parabienes de los laicistas separatistas de ERC (Izquierda Republicana de Cataluña) y del faro ideológico de la progresía española, el diario El País. Suponemos que no tardará en unirse el micropartido populista, de origen falangista, "España 2000", cuyo jefe y dueño es también el fundador y portavoz de la asociación de proxenetas de España (ANELA).

Esperanza Aguirre es, junto con su compañero de partido el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, La máxima financiadora de abortos y de políticas aberrosexuales de España. Ahora une decididamente su voz a quienes quieren legalizar el comercio y la explotación de seres humanos; a quienes quieren convertir pecados horrendos en actividades económicas regularizadas, cotizantes a la Seguridad Social y a Hacienda.

Un dato más para aquellos que, ingenuos, faltos de inteligencia, de memoria o de vergüenza, ponen alguna esperanza en un triunfo electoral del PP.