miércoles, octubre 21, 2009

Genta. Aniversario.Extensivo a toda la familia

¡EL MÁRTIR, EL CATÓLICO SANTO , AMOR SACROSANTO POR LA PATRIA , VERBO ENCENDIDO Y SANGRIENTAMENTE DERRAMADO ,PROFESOR CONMOVEDOR Y AMIGO INTRAÑAB     LE ! : JORDAN BRUNO  GENTA.
 
Hace treintaycinco años me enteraba que los “ jóvenes idealistas “ habían acribillado en 16 lugares el cuerpo del maestro y , amigos que lo habíamos escuchados en dos o más oportunidades durante vacaciones en nuestro Seminario local nos sentimos huérfanos de un verdadero Jefe de nuestro Catolicismo Nacionalista.
Acongojado subí a mi biblioteca y tomé su libro “Guerra Revolucionaria “ y al abrirlo: ¡oh sorpresa !, una mancha de sangre estampada. En este instante lo tengo entre mis manos que guardo como un milagroso tesoro. En su Prefacio terminaba :” Doctrina nacionalista y jerárquica, reconoce que todo depende de la Voluntad de Dios; pero enseña que los hombres deben empeñarse como si todo dependiera excluidamente de ellos. Es lo que Dios quiere y espera de los suyos ; en primer lugar, de la juventud capaz de una heroica fidelidad, dispuesta a mantener el compromiso de los claros varones:
“ Renuevo mi promesa de intransigencia. Más que nunca iré recto, sin ceder en nada, duro con mi alma, duro con mis deseos, duro con mi juventud “( León Degüelle )
                 Buenos Aires, setiembre de 1963.
¡ VAYA SI LO CUMPLIÓ !.
y ENSEGUIDA : no empieza a enseñar, lo que “ nos identifica como occidentales y cristianos” y no habla de los “ tres pilares sobre la que ella se levanta:
1º) La Revelación Cristiana y su Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
2º) La filosofía griega clásica: Sócrates, Platón y Aristóteles.
3º) El derecho Romano y su Política  Arquitectónica.
El primero: Sobrenatural; los otros dos son del ordena natural humano .Y las palabras  penetran profundamente en la CONCIENCIA CRISTIANA- impuesta por Dios en nuestro corazón; para saber nuestras virtudes y nuestros vicios- Y como también dice otro sabio argentino, el profesor Dr. Alberto Caturelli, : “debemos hacer examen de conciencia “, para postrarnos en el Santo Sacramento de la Penitencia.
En Genta se cumplía al pie de la letra , por eso a ser asesinado partió inmediatamente al Cielo. Se había convertido en Mártir , uno más de los que desgraciadamente nuestros pastores no lo nombran por no comprometerse con el inmanentismo secular…
¡ Y Calvo Sotelo , José Antonio, Ramiro de Maetzu, Ramiro Ledesma Ramos…!
¡Sí, de San Héctor Vadivieso, nuestro primer Santo- Mártir Argentino- Sublevación Anarquista en la IIª. Rep. Española, en 1934 !No en la Guerra…
¡ Y nuestra guerra no existió ¡ Y CARLOS SACHERI…VOLVÍA DE COMULGAR…!
Bien decía nuestro Maestro : “ …la descomposición moral, anarquía institucional y empobrecimiento material que estamos padeciendo y que nos entrega inermes a la presión del Comunista.” ¡ Se había convertido en Profeta !...Maestro: tu humildad y el silencio de los ingratos o cobardes es la mejor distinción de tu martirio para todas las generaciones argentinas, que volverán a clamar tu nombre con banderas victoriosas.
    Profesor  Jordán Bruno Genta : ¡¡¡PRESENTE EN DIOS Y LA PATRIA.!!!
El Director. ( Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal )