lunes, octubre 05, 2009

¿Por qué hay que ir?

MAÑANA 5 DE OCTUBRE A LAS 1830 hs en PLAZA SAN MARTÍN, INVITEN  A SUS PARIENTES Y AMIGOS:

 
(con pedido de reenvío y multiplicación)



¿ Por qué hay que ir ?


Porque ese día se recordará a las víctimas del terrorismo subversivo y extensivamente a sus nuevas víctimas, aquéllos que lo combatieron y hoy mantienen en prisión (que no estuvieron solos, fueron las Instituciones de la Nación en su conjunto y con el apoyo de la población las que operaron para aniquilar las bandas terroristas) en afán de venganza, pisoteando para ello leyes y derechos fundamentales.


Porque lo que hoy está en juego es la salud de la República y la legalidad. La convocatoria apunta a sumar voluntades para clamar por el imperio de la ley y los derechos constitucionales que este gobierno viola en toda las esferas de la vida nacional.


Porque lo único que se le puede oponer en democracia es la movilización ciudadana, la manifestación de esas voluntades para resistir a la injusticia y la arbitrariedad, como ya pasó con la seguridad y con el campo. Hay que salir a la calle, todos y con determinación.


Porque no queremos para nuestra Patria el destino que se cierne de corrupción, anarquía, enfrentamientos y miseria. No deben triunfar sus envenenadas banderas “hasta la victoria siempre” y “ni olvido ni perdón”… ¡NO!


¡SÍ A LA CONCORDIA Y A LA PAZ SOCIAL!


EL 5 DE OCTUBRE LA CITA ES EN PLAZA SAN MARTÍN, A LAS 1830 hs