domingo, octubre 11, 2009

UN AVIÓN OFICIAL ES EL TAXI DE FLORENCIA KIRCHNER


    LA REVISTA DEL FORO
                                           NOTAS DE OPINIÓN
                                                    
                                  viernes, 09 de octubre de 2009



                  

   




UN AVIÓN OFICIAL ES EL TAXI DE FLORENCIA KIRCHNER                   UN AVIÓN OFICIAL ES EL TAXI DE FLORENCIA KIRCHNER                   UN AVIÓN OFICIAL ES EL TAXI DE FLORENCIA KIRCHNER                   UN AVIÓN OFICIAL ES EL TAXI DE FLORENCIA KIRCHNER                  


Un avión oficial es el taxi de Florencia Kirchner
EL TANGO 10 LLEGÓ A RÍO GALLEGOS A BUSCAR (EXCLUSIVAMENTE) A FLORENCIA KIRCHNER
Hizo 6.000 kilómetros sólo para trasladarla desde Río Gallegos a Buenos Aires.
AGENCIA OPI SANTA CRUZ
El avión presidencial recorrió los 6.000 kms (iday vuelta) que separan Capital Federal de Río Gallegos para buscar a la hija del matrimonio presidencial que se encontraba en esta ciudad desde el día 02 de octubre cuando arribó junto a su madre, quien presidió el acto de despedida de los familiares de caídos en Malvinas. Hace minutos partió una de las máquinas presidenciales fletadas especialmente para llevar a la joven a Buenos Aires.

En medio de la polémica por la utilización indebida de los aviones presidenciales y las operaciones del gobierno para sumar 8 máquinas más para el movimiento de funcionarios, gabinete y cubrir los movimientos de la mandataria nacional, OPI pudo detectar la llegada a Río Gallegos del Tango 10, avión perteneciente a la flota oficial.

Exactamente a las 16:20 de hoy jueves 08 de octubre, el avión presidencial al mando del piloto Sergio Velásquez tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos Piloto Fernández y de acuerdo a las maniobras que pudimos observar la máquina fue rápidamente resguardada y estacionada en los hangares de la Fuerza Aérea donde se aprovisionó de combustible. Allí permaneció en espera.

Aproximadamente a las 17:35 hs una Toyota Hilux patente HRF 949 se estacionó en el ingreso a la calle que lleva hasta el playón y minutos después arribó otra camioneta Toyota SW4 sin patente que ingresó directamente hasta la escalerilla de la nave que se encontraba esperando a una sola pasajera: Florencia Kirchner.

Exactamente 17:45 la hija del matrimonio presidencial bajó de la SW4 vestida de negro con zapatos y cartera de color claro, saludó con un beso al piloto Sergio Velásquez, ex Director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor Kirchner durante su gobernación y hoy piloto de mayor confianza al mando de la flota aérea presidencial y se dispuso a abordar la máquina.

Rápidamente la joven cruzó unas palabras con sus acompañantes quienes bajaron tres grandes valijas del rodado y la cargaron en las bodegas de la máquina y ascendió sola la escalerilla del Lear Jet que vino expresamente a buscarla desde Buenos Aires.

Cuando el reloj marcaban exactamente e las 17:58 hs el Tango 10 decoló de la pista rumbo a Capital Federal llevando como única pasajera a Florencia quien se encontraba en Río Gallegos desde el día 02 de octubre cuando arribó en el Tango 01 con su madre la presidente Cristina Fernández, quien estuvo la mañana del día 03 despidiendo a los familiares de los caídos en la guerra del Atlántico Sur, quienes viajaron a las Islas Malvinas.



 
Si no desea seguir recibiendo este Suplemento, envíenos un correo a nuestra dirección:
ediciones@forodecuyo.com  indicando en asunto:  SUSPENDER ENVÍOS