lunes, noviembre 09, 2009

Un nuevo ataque a la familia

Estimados:
            Una vez más quienes tienen el deber de legislar quieren oponerse a la ley natural y pretenden atacar nuevamente a la familia a través al legislar sobre el sacro matrimonio intentando que se apruebe una ley que autorice el homonomio, o como gustan ellos decir el “matrimonio de homosexuales”.
            Un nuevo ataque como en el 85 fue el divorcio y cuyas consecuencias, estamos viviendo, sin duda quienes en aquel momento preanunciábamos esto éramos tildados de locos, a veces por muchos de los que debían estar en nuestra línea.
            Quienes hoy pretenden ser progresistas no hacen mas que sumergir a la humanidad en los errores del pasado, ellos son los verdaderos retrógrados que retroceden con esto hacia aquellos lugares anteriores a que el que ha Restaurado todo ha llevado a la plenitud la institución natural del matrimonio.
            Por eso queremos invitar a aquellos que puedan asistir a que participen este jueves 5 de noviembre a las  10:30 hs. En la reunión que se dará en el Congreso con relación a este tema. La misma se desarrolla en la sede de la calle Rivadavia 1851 Sala 1, Of. 227/229 2º piso Edificio Anexo.
            Quienes no podamos, por nuestros deberes de estado, asistir les pido que nos unamos en la oración.
                         
       En Cristo Rey y María Reina, Madre de Lujan.
 
 
Marcelo Grecco
Director