lunes, diciembre 28, 2009

La Asamblea General de la ONU se deshace del lenguaje homosexual en una resolución


Friday Fax
25 de diciembre de 2009 | Volumen 13, Número 2
C-FAMSUSCRIBIRSEARCHIVOINFORMESDONAR



Estimado Amigo:

¡Es un gran placer para mí desearle a usted y los suyos, en nombre de la familia del personal, directorio y donantes de C-FAM, una santa Navidad! Recuerde que nuestro Señor y Salvador ama aun a quienes desearían destruir Su Reino. Porque no saben lo que hacen.

En esta oportunidad le contamos sobre una asombrosa victoria de la semana pasada, por la que la Asamblea General de las Naciones Unidas se deshizo del lenguaje homosexual radical inscrito en una resolución de la ONU. Esto constituye un importante revés para el movimiento homosexual extremista internacional y una increíble victoria para la ley natural y la familia.

También le informamos sobre un considerable triunfo en Irlanda, donde la Corte Suprema dejó en claro al Tribunal Europeo de Derechos Humanos que una pareja de lesbianas no constituye una familia.

Como siempre, ¡DIFUNDA LAS NOTICIAS!

Saludos cordiales.


Austin Ruse
Presidente





La Asamblea General aprueba la eliminación de la referencia a la “orientación sexual”

Por Samantha Singson

(NUEVA YORK - C-FAM)  En lo que representa una derrota inesperada para los pro-homosexuales, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó mediante votación que se eliminara la referencia a una polémica interpretación de uno de los más importantes tratados de la ONU sobre derechos humanos. El comité de las Naciones Unidas que supervisa el cumplimiento del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales se tomó la atribución de reinterpretar el tratado, para afirmar que la «identidad de género» y la «orientación sexual» son nuevas categorías de no discriminación y que las leyes internacionales obligan a los países a reconocerlas.    Read more



La Corte Suprema de Irlanda afirma que la Constitución prevalece sobre la Convención Europea de Derechos Humanos

Por Piero A. Tozzi

(NUEVA YORK - C-FAM)  La Corte Suprema de Irlanda pronunció una sentencia que marcó un hito a favor de la familia natural al sostener que la Constitución del país está por encima de la Convención Europea de Derechos Humanos. La sentencia sostiene que la relación entre un niño y su padre biológico, por lo general, beneficia al menor, aún en el caso de que su progenitor sea un donante de esperma y que el niño sea criado por la madre y su pareja lesbiana.   Read more




www.c-fam.org
Jefe de redacción – Austin Ruse
Gerente de redacción – Piero Tozzi
Gerente adjunto de redacción; Hannah Russo
Jefe de información Samantha Singson
Colaboradoras – Susan Yoshihara / Katharina Rothweiler

Para  cambios de direccion de correo electronico de la suscribicion contactar hannah@c-fam.org
© Copyright 2009. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.