miércoles, diciembre 02, 2009

Únete al Proyecto Feliz Navidad 2009

Esta Navidad, HazteOir.org vuelve a lanzar el "Proyecto Feliz Navidad". El objetivo es muy sencillo: devolver a la Navidad su verdadero significado. Queremos volver a conmemorar – también en las calles de nuestra ciudad – el Nacimiento del Salvador de los hombres.
Al mismo tiempo, con el “Proyecto Feliz Navidad” queremos luchar contra el proyecto laicista que lidera el Gobierno. Los laicistas quieren quitar de los lugares públicos cualquier símbolo religioso. Pretenden hacer desaparecer los belenes o que, al menos, encerrarlos dentro de las casas. Trabajan para que las luces de Navidad con las que los ayuntamientos adornan las calles no contengan ningún adorno específicamente cristiano. Querrían sustituir la celebración de la Navidad por el Solsticio de Invierno.
En los próximos meses, el Gobierno de Rodríguez Zapatero va a aprobar un proyecto de nueva ley de libertad religiosa para retirar crucifijos y belenes de los sitios públicos. Es un proyecto profundamente injusto y liberticida, porque mientras que ampara a los ateos en la defensa de su laicismo, prohíbe las manifestaciones públicas de los creyentes.
Ahora puedes luchar contra las agresiones de los laicistas de una forma muy sencilla. Sólo tienes que colgar de tu ventana o tu balcón una “balconera” genuinamente navideña.

Encarga tu balconera por teléfono: 
902 50 80 10
LU-JU: 9:30-17:30
VI: 9:30-14:30
Este año, además, hemos encargado un nuevo diseño de “balconera”. El resultado final nos ha entusiasmado. Se trata de una representación de la Adoración de los Reyes Magos, que recoge el verdadero sentido de la Fiesta de la Navidad. Colores muy vivos, un dibujo muy fino… Pero compruébalo tú mismo:
 
Nos ha gustado tanto, que hemos encargado 5.000 balconeras. Llegan a nuestro almacén el 7 de diciembre, pero puedes encargarlas ya.
También hemos bajado el precio de la balconera, con el objetivo de hacerla más asequible, y ahora cuesta sólo 10 Euros.
Por favor, haz ahora tu pedido pinchando en el siguiente enlace:
También puedes encargar tu balconera llamando por teléfono al 902 50 80 10.
Muchas gracias por unirte al "Proyecto Feliz Navidad".
Un abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO