lunes, enero 11, 2010

Eugenesia y Eutanasia: La conjura contra la vida

Argumentar bien en favor de la vida es silenciar a los defensores de la eutanasia.
Eugenesia y Eutanasia: La conjura contra la vida


Sin lugar a dudas la batalla de los que defienden el proyecto de la cultura de la muerte, comenzará en breve su andadura hacia la eutanasia.
Ya
Eugenesia y eutanasia: la conjura contra la vida
Guillermo Buhigas Arizcum


Se acerca la hora de la verdad
        En este aspecto, los esfuerzos que la editorial Sekotia realiza en la lucha y defensa de la dignidad humana, merecen el apoyo de todos los que comparten principios y valores humanísticos, porque en el mundo de hoy esos principios y esos valores sufren una ofensiva brutal, que sólo cabe definir como lo hiciera Su Santidad Juan Pablo II: Se trata de una CONJURA CONTRA LA VIDA.         En este libro, Eugenesia y Eutanasia. La Conjura contra la vida, desentraña su urdimbre histórica e informa a los lectores sobre las claves de la misma. Para ello, el autor, Guillermo Buhigas (autor de Los Protocolos. Memoria histórica, Edic. Sekotia -primer libro de la trilogía sobre la masonería-) parte de las fuentes originales, unas fuentes que hoy casi siempre se esconden o manipulan a fin de que sus encumbrados autores sean juzgados por la historia como benefactores de la humanidad; unas fuentes originales que se esconden o manipulan a fin de que los hombres de bien no reparen en la barbarie que propiciaron y que ahora se reedita con un falaz rostro humano.
        Creo que Eugenesia y Eutanasia. La conjura contra la vida desenmascara racional y documentalmente los falsos dogmas, principalmente del darwinismo, base conceptual, de toda la barbarie sufrida por la humanidad en los últimos doscientos años.
        El autor apoya la tesis de que el futuro del mundo tenderá al humanismo, si prevalece un concepto cristiano, o a un brutal totalitarismo, si la conjura contra la vida triunfa de forma definitiva.
        Como dijo el filósofo católico francés Jean Guitton: “La vocación de España aparecerá en el siglo XXI. Habrá que escoger entre el cero y el infinito, entre el todo y la nada”. Los hombres de bien deberán afrontar esta cuestión con una firmeza absoluta, sin entrar en negociaciones ni consensos, que tan sólo pueden llegar a moderar la consumación diaria del sordo holocausto eugenésico y eutanásico que se ejecuta hoy en el mundo y que no hace más que crecer.
Claves del libro         En síntesis, los puntos de máximo interés de la publicación, pueden ser sin duda los siguientes:
        1º Sacar a la luz pública temas como la Eugenesia y la Eutanasia ayuda a advertir que si la cultura de la muerte se extiende, aparecerán nuevas propuestas de ley que se impondrán definitivamente.
        2º Ayuda definitivamente a conocer las claves ideológicas y conceptuales, impulsoras de esas prácticas a lo largo de la Historia, que servirá para no quedar atrapados en la red que trata de evitar el sufrimiento, despreciando el mayor bien que poseemos: la vida.
        3º El libro presenta un riguroso análisis de fuentes originales para desmitificar la teoría evolucionista e inexistente del dogma naturalista formulado por Charles Darwin. Cuya hipótesis darwinista ha sido rebatida del todo por la ciencia, pero impuesta en la “cultura”.
        4º Aporta documentos fotográficos que ayudan a conocer mejor el contenido y hace más atractiva su lectura, convirtiéndose en un tratado de características enciclopédicas.