lunes, marzo 01, 2010

GRACIAS PRESIDENTE LULA

LA REVISTA DEL FORO
                                           SUPLEMENTO DE NOTICIAS
                                                    
                                  miércoles, 24 de febrero de 2010

                  

   



¡GRACIAS PRESIDENTE LULA!                   ¡GRACIAS PRESIDENTE LULA!                   ¡GRACIAS PRESIDENTE LULA!                   ¡GRACIAS PRESIDENTE LULA!                   ¡GRACIAS PRESIDENTE LULA!                  


Hemos recibido la siguiente nota, enviada por el Ingeniero Alberto Pertusi:
 
Lo que no hacen nuestros políticos, ni nuestra presidenta con toda autoridad, lo ha hecho Ignacio Lula Da Silva, Presidente de Brasil: defender la igualdad de las naciones y particularmente los derechos argentinos sobre Malvinas.

Sin medias palabras, denunciando el poder de los poderosos en la UN, nuevamente habló al mundo sobre la farsa del Consejo de Seguridad de la ONU, donde un grupito de países imperiales se siguen repartiendo el mundo a su antojo.

Brasil tiene un Presidente ejemplar, que es capaz en los hechos de mostrar solidaridad americana, sin prejuicios históricos y sin falsas rivalidades, demostrando que el único camino para Latinoamérica es la unidad de acción.

En este sentido los argentinos debemos celebrar la última reunión latinoamericana, que por fin terminará con la OEA, que sólo sirve al imperialismo norteamericano y sus socios, para agruparse en una comunidad  histórico-cultural americana que, seguramente, mejor representará los intereses y el deseo de todos nuestros pueblos.

Aprender con humildad del Presidente Lula y de Brasil como se hace grande a una nación sin ser lacayos de los intereses de turno: defender los intereses comerciales, desarrollar la economía, desarrollar los sectores del poder del Brasil, sus FFAA, sus industrias básicas, su industria aeronáutica, naval, la energía atómica, etc.

¡GRACIAS PRESIDENTE LULA, POR SU HONESTIDAD POLÍTICA Y SU GENEROSIDAD SIN PREJUICIOS!

Aprendan nuestros políticos oportunistas y la presidenta mediocre, que sólo se trasciende con grandes actitudes políticas, de las que estamos cada vez más lejos...