martes, julio 27, 2010

ALERTA: REPUDIE EXPRESIONES DEL SENADOR PICHETTO



PDFImprimir
Viernes, 23 de Julio de 2010

Quienes presenciamos la sesión de senadores donde se aprobó la ley Nº 26.618, mas conocida como ley del "matrimonio" gay, debimos soportar la defensa del inicuo proyecto por parte de la progresía senatorial y, como si esto fuese poco para provocar nuestra nausea, debimos soportar al repulsivo senador Miguel Ángel Pichetto agredir a la valiente Senadora Negre de Alonso además de lanzar toda su maledicencia contra la jerarquía de la Iglesia.

La cobardía de quien se ampara en sus fueros para insultar a una dama a la que le niega el derecho a defenderse dándole ordenes al Presidente Provisional del Senado (Pampuro) para que le niegue el uso de la palabra, se complace en insultar a quienes no están presentes para defenderse.

Cuando las intrigas del senado para aprobar una ley que el pueblo no quiere estaban llegando al final el Senador Pichetto dijo que la “objeción de conciencia” promovida por Negre de Alonso es una medida “próxima a la Alemania nazi”. La caballerosidad parece haber sido quitada absolutamente al jefe de la bancada K.