lunes, agosto 16, 2010

Las visiones de María Valtorta de la Asunción de la Santísima Virgen

  
 
Las visiones de María Valtorta sobre la Asunción de la Virgen
En la Fiesta de la Asunción de nuestra Madre y Madre del Salvador
  
Las revelaciones privadas no son cuestión angular de la Iglesia, ya que nadie está obligado a creer en ellas. Sin embargo, son tantas las Gracias que Dios ha derramado y sigue derramando sobre almas elegidas, que a nosotros nos resulta importante fijarse en ellas como complemento a nuestra formación cristiana. Es que, si son realmente verdaderas, ¿cómo no escuchar al mismo Dios que a través de visiones y revelaciones nos invita a conocer Su mensaje para estos tiempos?
 
Apoyados en la recomendación otorgada por Monseñor Roman Danilak hace ya varios años, leemos la obra de Maria Valtorta desde hace años, encontrándola enriquecedora para aumentar nuestro amor a Jesús.
 
Hoy, en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, los invitamos a leer las visiones que María Valtorta tuviera de este central momento de la historia de la Iglesia.
 
Unidos al Señor, admiremos como Su Madre se reencontró con El para ser coronada Reina del Cielo y la tierra, como Señora de la Alta Gracia, la Gracia de ser Madre de Dios.
 
     
María fue Asunta al Cielo en cuerpo y alma
www.reinadelcielo.org