lunes, agosto 16, 2010

TODOS TENEMOS ALGO DE CULPA

TODOS TENEMOS ALGO DE CULPA

Este es el ¿gobierno? más corrupto y más antiargentino de toda nuestra historia. Es en esencia demoníaco y está integrado por el matrimonio que ensalza la subversión apátrida y sus socios, los canallas que la protagonizaron. Aparte de la baja calidad moral de los personajes siniestros que integran este ¿gobierno?, está la influencia que ejerce una parte del pueblo en la situación nefasta que está viviendo nuestra querida Patria. Dentro de la gente común que integra nuestra sociedad están los idiotas útiles, funcionales al matrimonio y sus secuaces. También están los indiferentes que viven preocupados por sus problemas personales y no por aquéllos que hacen a la vida de la Patria. Están también los que por ignorancia, ideología o interés apoyan firmemente al matrimonio y sus secuaces.

También, entre los grupos institucionalizados, están los que integran la justicia. Los llamados “jueces”, aquéllos que están supuestamente “juzgando” a los militares que combatieron a la subversión apátrida, lo hacen aplicando un sistema totalmente antijurídico. Aparte de este sistema, basado prácticamente en prácticas reñidas con lo jurídico, utilizan, también, testigos falsos los que a su vez producen testimonios falsos para poder condenar a militares y policías que lucharon contra la subversión.

El objetivo de esta gentuza es mandar, a través de “jueces” corruptos y sumisos, a la cárcel de por vida a militares y policías. Ya hay alrededor de 800 presos y han muerto por abandono de persona aproximadamente 80. A través de este mecanismo satánico, los llamados jueces” son funcionales al matrimonio y sus secuaces.

También están a disposición del matrimonio muchos medios de difusión. Algunos de estos sirven al matrimonio en forma subliminal y otros lo hacen abiertamente como el canal de televisión llamado televisión pública, que abiertamente, pese a ser estatal, es funcional al matrimonio. Hay otros canales de televisión, como el canal 26, que presenta en su pantalla al diario Argentino, de propiedad del matrimonio, como medio de información. En sus habituales almuerzos, en canal América, la señora Mirta Legrand el día 10 de agosto de 2010, presentó públicamente un libro del terrorista “cogote” Bonasso, Miguelito según ella. También, esta misma señora, hace ya unos días hizo un programa acerca del llamado “matrimonio gay” netamente partidario del mismo. Con respecto al llamado “matrimonio gay”, contrario a la ley de Dios y la ley natural, la mayoría de los canales de televisión siguen haciendo una propaganda escandalosa a favor del mismo. El diario La Nación, considerado opositor por el matrimonio, saca todos los días noticias sobre “casamientos” entre maricas y entre lesbianas. Como se ve, gran parte de los medios de difusión son funcionales al matrimonio y sus secuaces.

La gran mayoría de los dirigentes políticos no son de confiar. En temas culturales son afines al pensamiento del matrimonio y contrarios a la vida de la Patria. Muchos de ellos lo han demostrado en sus votaciones y actitudes con respecto a la ley que favorece la unión antinatural entre maricas y entre lesbianas. También lo demuestran unánimemente en su apoyo a la subversión marxista, ya que al no abrir la boca con respecto a los llamados “juicios” antijurídicos a los militares y policías que lucharon contra la subversión apátrida, con su comportamiento demuestran estar de acuerdo con estos “juicios”. La doctora Carrió, con respecto al problema subversivo, ha opinado abiertamente en contra del accionar militar y con respecto a la ley antinatural, pese a sus declamaciones católicas, no se ha puesto en contra de la misma, adoptando una posición ambigua. Alfonsín, el hijo del defensor de Santucho, votó a favor de la ley y lo he oído, refiriéndose al accionar de los militares frente a la subversión, acusar de genocidas a los militares. Gerardo Morales, Luis Juez y Ernesto Sanz votaron a favor de la ley. Hubo dos senadoras, supuestamente contrarias a la ley, que prefirieron aceptar la invitación de un viaje a China en lugar de cumplir con sus “convicciones”. Hubo cuatro senadores, Menem, Rodríguez Saá, Reutemann y Romero, que, cobardemente, se retiraron del recinto a la hora de votar, apoyando con este proceder la aprobación de la ley satánica. Tenemos el caso de Macri, que, frente a un “casamiento” entre maricas no apeló apoyando, en esta forma, este llamado “casamiento”. Otro caso es el del gobernador Das Neves que, frente a la sanción de una ley abortista en su provincia, Chubut, se declaró católico y decidió no vetar la ley. Están los casos de Solá y Cobos, kirchneristas hasta mediados del 2008, que hoy se dicen ¿opositores? Estos dos personajes, dados sus antecedentes, han apoyado todo lo que produjo el kirchnerismo desde el año 2003 hasta el año 2008. Se dieron vuelta el día de la 125, por lo cual no son para nada confiables. Muchos de los dirigentes políticos nombrados pretenden se presidentes y, por lo dicho anteriormente, se deduce que no son nada confiables pues, en algunos aspectos son funcionales a la tiranía gobernante. Por ello, nuestra sugerencia es anular el voto en el caso que haya elecciones el año que viene.

Los altos jefes militares son cobardes y traidores a las Fuerzas Armadas a las que, lamentablemente, pertenecen. Mientras sus camaradas sufren persecución y cárcel por el “delito” de haber combatido a la subversión apátrida, ellos rinden pleitesía a la comandante Teresa, nombrada ministra de defensa por el matrimonio enemigo de la Patria. Como estamos en una situación de guerra, por su comportamiento merecen la pena de fusilamiento por traición a la Patria.

Si esto sigue así, podemos llegar a la situación extrema que vivió España en los años 30. Si no hemos llegado estamos a punto de llegar. Ahora bien, España tuvo un Franco que la salvó del desastre, mientras que en nuestra querida y doliente Patria no se vislumbra, por ahora, una mano salvadora.on aceptar la invitación de un viaje a China en lugar de cumplir con sus “convicciones”. Hubo cuatro senadores, Menem, Rodríguez Saá, Reutemann y Romero, que, cobardemente, se retiraron del recinto a la hora de votar, apoyando con este proceder la aprobación de la ley satánica. Tenemos el caso de Macri, que, frente a un “casamiento” entre maricas no apeló apoyando, en esta forma, este llamado “casamiento”. Otro caso es el del gobernador Das Neves que, frente a la sanción de una ley abortista en su provincia, Chubut, se declaró católico y decidió no vetar la ley. Están los casos de Solá y Cobos, kirchneristas hasta mediados del 2008, que hoy se dicen ¿opositores? Estos dos personajes, dados sus antecedentes, han apoyado todo lo que produjo el kirchnerismo desde el año 2003 hasta el año 2008. Se dieron vuelta el día de la 125, por lo cual no son para nada confiables. Muchos de los dirigentes políticos nombrados pretenden se presidentes y, por lo dicho anteriormente, se deduce que no son nada confiables pues, en algunos aspectos son funcionales a la tiranía gobernante. Por ello, nuestra sugerencia es anular el voto en el caso que haya elecciones el año que viene.
 
Los altos jefes militares son cobardes y traidores a las Fuerzas Armadas a las que, lamentablemente, pertenecen. Mientras sus camaradas sufren persecución y cárcel por el “delito” de haber combatido a la subversión apátrida, ellos rinden pleitesía a la comandante Teresa, nombrada ministra de defensa por el matrimonio enemigo de la Patria. Como estamos en una situación de guerra, por su comportamiento merecen la pena de fusilamiento por traición a la Patria.

Si esto sigue así, podemos llegar a la situación extrema que vivió España en los años 30. Si no hemos llegado estamos a punto de llegar. Ahora bien, España tuvo un Franco que la salvó del desastre, mientras que en nuestra querida y doliente Patria no se vislumbra, por ahora, una mano salvadora.
 
FUENTE: INFORMADOR PUBLICO