miércoles, septiembre 15, 2010

Asco !!!

Magdalena Ruiz Guiñazú, Fernando Bravo, María O´Donell
y Alfredo Leuco le dan asco a Víctor Hugo Morales

El "periodista uruguayo" Víctor Hugo Morales, con su visceral odio debido a que torneos y competencias en su momento no le dio trabajo y si a algunos de sus colaboradores, hoy destila veneno por todos sus costados y ataca a "señores periodistas argentinos".
En declaraciones radiales dijo sentir asco por la defensa que hacen sus compañeros de radio Continental Magdalena Ruiz Guiñazú, Fernando Bravo, María O´Donell y Alfredo Leuco de la posición del diario Clarín en la guerra contra el gobierno del matrimonio Kirchner.
Dijo sin que le tiemble la voz que los nombrados periodistas argentinos son cómplices de los atropellos que comete el Grupo Clarín y que lamenta por ellos ya que cuando desaparezca el grupo con la vigencia de la nueva ley de medios, sus compañeros sufrirán las consecuencias de haber defendido lo indefendible y criticar sin objetividad al gobierno elegido por el pueblo.
Siguió con sus ya conocidas alabanzas al gobierno para terminar diciendo que esperaba que Radio Continental le renovara el contrato porque no se imagina trabajar en otra radio, mientras todo sabemos que ya tiene firmado un nuevo contrato con radio del plata, propiedad de electro ingeniería y Sergio Szpolsky, testaferros del matrimonio gobernante.
Esperamos por el bien del periodismo argentino que radio continental no le renueve el contrato, ya que los que sufrirán las consecuencias del voto del pueblo, no serán los periodistas argentinos, sino los extranjeros que defienden al gobierno de turno sin ningún tipo de objetividad, con el solo objetivo de mantenerse con suculentos contratos en los medios oficiales y recibir sobres especiales por sus servicios, como ha recibido el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales US$ 10.000.000, si así como lo está leyendo. Diez Millones de Dólares.