domingo, octubre 10, 2010

LA FARSA DE RAFAEL CORREA de QUITO-ECUADOR

El señor Presidente nunca estuvo en calidad de secuestrado; estuvo siendo atendido por el personal médico del hospital de la Policía, mis Generales y el Sr. Ministro del Interior estuvieron en contacto permanente con él y preocupados por su seguridad, después de que de una manera prepotente en vez de conciliadora realiza el desafío incoherente de que lo maten si son valientes. Nadie quería matarlo ni derrocar al régimen. Su seguridad, compuesta por compañeros Policías de honor, el personal del GOE, lo resguardó permanentemente. Incluso, cuando llegó al cuartel de este grupo, se le indicó que ahí era más seguro que bajar al Regimiento Quito, y luego de todo, desde el interior del Hospital él dio varias declaraciones vía telefónica en múltiples ocasiones del día.
Minutos antes del salvaje asalto militar a esta casa de salud (ojo, no cuartel policial) con armas de grueso calibre y municiones reales, en donde se encuentran mujeres, niños y ancianos, la mayoría de ellos graves, pues nadie va a un hospital de vacaciones, con diferentes dolencias y que por la gran lluvia de gases y la balacera sin medida (siendo las paredes del Hospital Quito, testigos mudos de este hecho) resultaron con asfixia y crisis nerviosas. Ya se estaba cantando el Himno a la Policía Nacional y preparada la calle de honor por la que se disponía a sacar al Sr. Presidente para ser trasladado al Palacio de Gobierno, acción que se mantenía durante más de dos horas, con motocicletas policiales esperando escoltar a dos vehículos de la caravana presidencial que nunca llegaron, por tanto, la incursión fue provocada para ganar protagonismo.
Compañero, transmite este mensaje a todos tus contactos para que sepan la verdad y no como lo dicen, que fue un secuestro y mucho menos un intento golpista y si estuviste dentro del Hospital cuéntale al mundo cómo pasó la real situación.
VALOR DISCIPLINA Y LEALTAD!!
Dr. Fernando Vargas M.
Bioquímico Farmacéutico
Coordinador de Medicinas e Insumos Médicos
Hospital Quito No.1 de la Policía Nacional
Tel: 2443218 ext. 1077