lunes, diciembre 13, 2010

¡¡Misión cumplida..... ahora otra misión!!!

Ya cumplió con su misión de DESTRUIR a las Fuerzas Armadas. Ahora va por la destrucción de las Fuerzas de Seguridad y Policiales. ¡¡No se salvarán ni los bomberos, ni la Policía Aduanera, ni la Aeroportuaria!! Excentos los "cachorros" del D´ Elia, de la Salas y de la Malafini. Villa Soldatti, todo un ejemplo. Saludos con impotencia. Otto (Melara)

Nilda Garré: "Hay inseguridad"

La designada ministra de Seguridad admitió la existencia de este problema. Es probable que haya modificaciones en las cúpulas de las fuerzas de seguridad. Se iniciarán investigaciones internas sobre corrupción y vínculos con la prostitución, el juego y el narcotráfico


Crédito Foto: NA

Nilda Garré admitió luego de su designación como titular de Seguridad, que "hay sensación de inseguridad y hay inseguridad", al tiempo que remarcó que la presidente Cristina Kirchner le garantizó "todo el apoyo político".

En ese sentido, con la llegada de Garré es probable que haya modificaciones en las cúpulas e investigacionesinternas sobre corrupción y vínculos con la prostitución, el juego o el narcotráfico.

Además, en declaraciones a diario La Nación precisó que
quiere fuerzas de seguridad "que respeten la ley, la Constitución, los derechos humanos, que sean profesionalizadas, eficientes y honestas".

Además, es posible que se vaya toda la cúpula de la Policía Federal, incluido el jefe de la misma, Néstor Valleca.

En el acto de ayer, por los festejos por el Día de los Derechos Humanos, la presidente Cristina Kirchner anunció en cadena nacional la creación del Ministerio de Seguridad, a cargo de la actual ministra de Defensa Nilda Garré.

Esta nueva cartera surge como desprendimiento del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, bajo la dirección de Julio Alak. (
SER INEXISTENTE = NO SER)




--

'La vida se ha vuelto peligrosa, pero no tanto por los que hacen el daño, sino por aquellos que se sientan “a ver qué pasa” . A. EINSTEIN

“Todo juicio moral sólido opera sobre la base de que los criterios que se aplican a una de las partes de una relación deben aplicarse a todas las demás partes. No es aceptable que ciertos actos de la parte a la que no se desea favorecer sean tachados de ^sucios crímenes^ si actos similares de la parte a la que se quiere favorecer se excusan u olvidan. El doble rasero moral es repugnante”

(Norman Davies, “Europa en Guerra”. Planeta. 2008)

¿Es así en nuestro país con los juicios a militares y policías e indemnizaciones a guerrilleros?