viernes, enero 14, 2011

CARTA A UN DIRIGENTE HIPÓCRITA

CARTA A UN DIRIGENTE HIPÓCRITA
Sanz ¿candidato?... Es un hipócrita que osó insultar a ex Cte. en Jefe del Ejército Argentino y ex Presidente de la Nación del Proceso de Reorganización Nacional Tte. Gral. Don Jorge Rafael Videla (cuando en realidad… no le llega ni a la suela de sus zapatos) mientras Balbín, entre otros, se reunía con el Tte. Gral. Videla.
¿Dónde estaba y que hacía Sanz en esos tiempos?
THIS IS THE QUESTION
ESA ES LA CUESTIÓN
Soy amigo del Tte. Gral. Videla y del Gral. de Div. Luciano Benjamín Menéndez, entre muchos otros -¿y qué?- y tengo más autoridad que Ud... ¿O se olvida de que Uds. los radicales son especialistas en golpear las puertas de los cuarteles y no faltó alguno que los escuchara? Y que votaron alegremente el “matrimonio homosexual”. ¿Y Uds. se creen diferentes, distintos, impolutos, con alguna autoridad? No señor, a Uds. los condenan la soberbia, la ineficiencia y la incapacidad absoluta… Nada que ver con la honradez del Dr. Balbín y del Exmo. Sr. Presidente Illia… Deberían viajar a Cruz del Eje y, frente a su humilde residencia, cercada por una reja, pedirles disculpas y además ¿no tienen que agradecerles a mis FF.AA. y FF.SS. y al pueblo argentino que colaboró, por haber derrotado a los enemigos de la Nación? ¿No deberían respetar a los muertos por la patria?
Ud., Sanz, ¿empuñaría un fusil para defender a la Patria? Seguro que no… Yo sí, Sanz… ¿Sabe por qué? Porque soy un soldado. ¿Ud. no?... Se olvida de que hay más de 1.500 compatriotas argentinos civiles, curas y militares que hoy padecen una injusta prisión por haber salvado a la Nación de la guerrilla y más de 160 muertos en prisión sin juicio, Señor Sanz, porque Ud. y su partido, la UCR, sabiendo que el actual gobierno está infectado de terroristas… hacen “la plancha”. Olvídese del sillón de Rivadavia. Uds. son personas con muy mala memoria, no tienen ideas y tienen la pésima costumbre de salir por las ventanas huyendo de las responsabilidades políticas, y después creen tener autoridad para resolver problemas, que Uds. /s jamás supieron resolver, porque ¿sabe una cosa, Sr. Sanz? Uds. son el problema.
“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.” Albert Einstein (1879-1955).
“Nosotros no tenemos intereses subalternos de clase y quien nos conozca y nos mire en lo hondo lo sabe” José Antonio Primo de Rivera.
J. Carlos Decurnex
PRE CAND. A DIP. NACIONAL