martes, febrero 01, 2011

Del Padre von Wernich

Soy un hermano del Padre Cristian y me pidió que le haga llegar el siguiente mail:
 
"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"
 
Agustín:
Nos llega a la prisión de Marcos Paz (somos 98 presos políticos en este sitio) tu articulo en "La Nueva Provincia" sobre la "Estafa de los DDHH" También el anticipo de tu libro.
En esta cárcel no podemos tener Internet ni computadora. Todo nos llega por correo terrestre o las visitas nos traen novedades una vez a la semana.
No es lo mismo cunado estaba en la Policía Federal y que chateabamos un rato. Estabas terminando tu secundaria, dedicado a la música con una orquesta y trabajando para Schoensttat. Creo que unos 4 años atrás. Desde entonces y antes de mi juicio me trajeron a este lugar.
Lo bueno es que no has abandonado tus ideales y que sigues en la lucha diaria que no es nada fácil, pero sigues firme. Todos los "presos políticos" te acompañamos y te felicitamos. En mi caso y en el de muchos va también nuestra oración.
Que pases bien, un abrazo y hasta pronto
 
Padre Cristian
Preso Político
 
Nota: 1) Hemos "decretado" que el "2011 es el año de preso político". Te pido si podes hacerlo circular y que en todos los correos, artículos, etc. tengan la inscripción:
"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"
Gracias
2) Mi dirección:
Complejo Penitenciario Federal II
Modulo 4 Pabellón 5
1727 Marcos Paz (Bs. As)
3) No tenemos teléfono para recibir llamadas