martes, abril 19, 2011

Actos sacrílegos

Desde hace meses se está produciendo en España,  verdaderos actos de sacrilegios. Alcala de Henares : grupos de jóvenes de ambos sexos que se desnudaron y bailar en la Capilla Universitaria, así como incursiones  en Iglesias Madrileñas, que insultaban y proferían gritos contra la Iglesia y la Eucaristía, y se retiraban en segundos.Se ha prohibido en Madrid  una procesión  ATEA que pretendía el Jueves Santo para molestar a los católicos ; el día más solemne de nuestra Fe Católica Apostólica y Romana, en la actual Democraia Liberal- Monarquíca que impera en la península.EL DIRECTOR.

Segovia / Madrid, marzo-abril 2011. Desde su refundación, FARO viene prestando atención a los sacrilegios, profanaciones y blasfemias que en alarmante aumento se producen en España. De forma no exhaustiva, por lo numeroso, y con atención preferente a aquellos hechos cuyo eco es escaso o nulo en los medios de información del sistema.

Un suscriptor de la diócesis de Segovia llama nuestra atención sobre el robo sacrílego que sufrió la parroquia de San Cristóbal de Moral de Hornuez, de donde fue sustraído el sagrario con la reserva eucarística en su interior, durante la última semana del mes de marzo. Se da la circunstancia, común a tantos pueblos, de que no hay sacerdote residente en dicha localidad.

Por otra parte, la Delegación del Gobierno en Madrid, al parecer temerosa de la reacción de los católicos que, al margen de la Conferencia Episcopal, han hecho saber su disposición de impedir la contraprocesión sacrílega que varios grupos laicistas preparaban para este próximo Jueves Santo, ha optado por prohibir la misma. Es de observar que varios de los grupos promotores de la carnavalada blasfema reciben subvenciones tanto de instancias municipales y autonómicas (Partido Popular) como gubernamentales (Partido Socialista).