viernes, abril 15, 2011

Instrumentos Cristianos

Instrumentos Cristianos



Posted: 13 Apr 2011 02:13 PM PDT
00VidasEjemp229
Detrás de las apariencias normales se esconde una Santa extraordinaria. Una mística en continúo y afectuoso diálogo con Jesús. Un contemplativa que reza con la simplicidad de un niño y la profundidad de un teólogo. Supera las más terribles dificultades dejándose conducir de su ángel de la guarda. Desde niña mantiene el alma cándida y hace el propósito de una vida inmaculada.
Gema nace a Borgonuovo de Camigliano (Luca) el 12 marzo del 1878. Mientras recibe la confirmación en la Iglesia de San Miguel en Fuero, Jesús le pide el sacrificio de su mamá. A los dieciocho años padece, sin anestesia, una dolorosa operación del pie y, en el día de Navidad del mismo año, hace el voto de castidad. Pronto Gema queda huérfana, casi abandonada, en la más profunda miseria.
A los veinte años de edad, Gema rechaza una propuesta de matrimonio, para ser «toda de Jesús». Durante este año se cura milagrosamente de una tuberculosis en la espina dorsal e inicia sus experiencias místicas. En la ciudad la llaman «la jovencita de la gracia».
Habla con su ángel de la guarda y le pide encargos delicados como entregar en Roma su correspondencia con su director espiritual. «La carta, apenas terminada, la doy al Ángel, ella escribe. Está aquí cerca de mí y espera». Y las cartas, misteriosamente, llegaron a su destino sin pasar por los servicios de Correos del Reino.
En el junio de 1899 Cristo le hace el regalo de los estigmas. En el mismo año, durante la misión en San Martín, Gema conoce a los padres Pasionistas que la introducen en casa Giannini. Acogida como una hija en esta casa devota y acomodada, lleva una vida retirada entre la casa y la Iglesia. Pero las estrepitosas manifestaciones de su santidad superan las paredes de la casa burguesa. Obra conversiones, predice acontecimientos futuros, cae en éxtasis. En oración, suda sangre; sobre su cuerpo, además de los signos de los clavos, aparecen las llagas de la flagelación. Aquí conoce al Padre Germán que dirigirá sus confidencias.
Pronto se viene saber que sus guantes negros y su vestido oscuro y sin escote esconden los sellos de la Pasión. Estos estigmas se abren, dolorosos y sangrantes, cada semana, la vigilia del viernes……