lunes, abril 11, 2011

La policía dentro de la mezquindad política



  • sacapunta Sres Foristas:No es tema de hoy pero el 10 de abril de 1972 fué uno de los tantos días sanguinarios de nuestra historia.El Ejército Revolucionario de Pueblo (ERP) asesinó al empresario Oberdan Sallustro que tanto había hecho por nuestra Industria Argentina.Casi a la misma hora, otro grupo del ERP asesinó en una emboscada al Gral Juan Carlos Sanchez en Rosario matando por accidente además a la Sra. Dora Cucco de Ayala que atendía su puesto de diarios.El ERP era defendido por el Abogado Raúl Ricardo Alfonsín quien, en el caso de Oberdán Sallustro defendió a quien dirigió desde la cárcel el operativo, Mario Roberto Santucho.En su Alegato de Defensa Alfonsín escribió:"Los guerrilleros no son delincuentes...son Pueblo levantado en armas...en actutud combativa..." Hoy en día, Alfonsín es considerado por muchos Argentinos "El Padre de la Democracia". Creo que los Argentinos, desgraciadamente nos merecemos el gobierno que tenemos ahora.  10.04.11
    04:36

  •  
     

  • willy01 tiene Medalla Plata
    La policia dentro de la mezquindad Retirar la policia y hacerla asumir roles pasivos como sucede desde hace mucho tiempo, como asi tambien el desmantelamiento de las FFAA y los Centros de Inteligencia no es producto de la incapacidad de Nilda Garre sino parte de una estrategia. Durante los '70 esta gente, terroristas, usaban el arma mas vil y genocida, la bomba terrorista para aterrorizar la sociedad, creando un estado de crisis donde tendrian la oportunidad de asumir el poder. Las victimas civiles no contaban. Hoy, desde el poder usan otra arma, EL DELINCUENTE para aterrorizar la sociedad para consolidar su poder. Son baratos y no los comprometen, otros hacen el trabajo sucio que hicieron en el pasado. Tampoco les conmueve las victimas; ya que es el costo de la Revolucion. En sintesis, las metas de los '70 con metodos del 2011

  • caótico País en que vivimos.

  •  
     
    La policía dentro de la mezquindad política
    Se­ñor Di­rec­tor:
    "La ministra Garré nos está demostrando cuánto más importante es el asedio a Mauricio Macri, en un año electoral, que la seguridad de los argentinos, que la vida de los que habitamos este suelo. Nilda Garré no sólo lleva a cabo despidos masivos de comisarios y agentes, como si quisiera demostrar que la era kirchnerista gestionó la seguridad todos estos años apadrinando una fuerza corrupta, sino que ahora retira la presencia policial de espacios públicos y edificios dependientes de la ciudad.
    "Es tan peligroso como miserable especular políticamente con la vida de los argentinos. No es una novedad el desprecio por la vida que han tenido muchos de los integrantes del actual gobierno, sobre todo aquellos «jóvenes idealistas» que supieron poner bombas en jardines de infantes o en lugares públicos, intentando arrebatarle el poder a un gobierno tan violento como ellos. Pero hoy vivimos en democracia, con una Justicia independiente y en un Estado de Derecho vivo y pleno.
    "Antes era Aníbal Fernández que negaba la inseguridad. Ahora las medidas de la ministra Garré ya ni disimulan que los caprichos y la mezquindad política del Gobierno en 2011 se pueden pagar con nuestra vida. Dios ilumine a la presidenta Kirchner y a los referentes de la «oposición» para que puedan frenar esta verdadera ruleta rusa."
    Santiago Lucero Torres
    DNI 22.675.489