viernes, abril 08, 2011

Los crímenes del Comunismo. Video

El Director ha leido y tiene : El libro negro del comunismo " de 1055 hojas y que es escalofriante .Terrorismo ; todos los modos empleados para exterminar seres humanos.¡ Ud no puede  darse cuenta si no lo lee y ve sus fotografias ! El odio  de Lenin y Stalin os hará comprender entonces el odio que nació en el " Che" Guevara, que en realidad es insignificante ante lo que la mayoría del mundo desconce lo que han sido la Chekas," el gran terror " (1936-38), campos de concentración,lal Komitern, la NKVD; La " REDUCACIÖN Y LA MATANZA "; el " Terror " 1927-1946 ), y su acción en el Tercer Mundo ".Si nuestros subversivos, asesores presidenciales,pudieran leerlo con sinceridad o cambiarían de pensamiento por honestidad o si ya estuvieran infiltrados por el mismoi odio: ¡¡¡ POBRE PATRIA ARGENTINA !!!.
eL DIRECTOR ESTÁ TRATANDO DE LLEGAR A LOS EDITORIALISTAS PARA PEDIR PERMISO PARA PUBLICAR ALGUNOS DETALLES PERO DESGRACIADAMENTE NO LO LOGRA.

Los crímenes del Comunismo. Video ¡Pásalo!

¡Pásalo! Lo he tomado de la web personal de Isaac Jimenez, textualmente dice:
El pasado día 26 de diciembre en el Telenoticias 2 de Telemadrid comentaron la noticia de que la comisión Europea se ha negado a equiparar los crímenes del nazismo con los comunistas, y por eso emitieron este mini-documental; una imagen vale más que mil palabras. Una vez más hay que felicitar a los servicios informativos de Telemadrid. Pásalo.



Los crímenes del Comunismo
Martes, 28 de Diciembre de 2010 a las 18:37
Para evitar la censura, además de YouTube, tienes el vídeo disponible en blip.tv y Facebook