viernes, abril 15, 2011

verdadero ejemplo juridico! (La Voz)

UN VERDADERO EJEMPLO Y MODELO JURIDICO, CON JUECES QUE TIENEN NOMBRE YAPELLIDO!!
 
( LA VOZ )
JUICIO A PATTI … BIGNONE…
 
El Tribunal Oral Federal 1 de San Martín decidirá hoy si condena a prisión perpetua al dictador Reynaldo Benito Bignone, al ex subcomisario Luis Abelardo Patti y a otros tres acusados por crímenes de lesa humanidad.
 
 
La Fiscalía y las querellas pidieron esas penas para Patti, para el último dictador y ex general Bignone (presidente de facto 1982-1983) y para los ex militares Santiago Omar Riveros y Martín Rodríguez y el ex comisario Juan Fernando Meneghini.
 
 
Patti, de 57 años, enfrentó todo el proceso en una camilla, debido a un accidente cerebrovascular que había sufrido el año pasado.

Las defensas pidieron absoluciones, luego de intentar revertir las pruebas que se escucharon en las audiencias presididas por los jueces del TOF Lucía Larrandart, Horacio Segretti y María Lucía Cassain.
 
Los acusados tendrán la posibilidad de hablar por última vez (¿PARA QUE??)ante los magistrados durante la mañana y por la tarde los jueces darán a conocer el fallo.
 
 
En tanto, para las 16 está convocado un recital de Los Auténticos Decadentes frente al auditorio municipal de San Martín, según anunciaron hoy las Abuelas de Plaza de Mayo. (Fiesta?)
 
 
"Se realizará un acto en el que tocarán Los Auténticos Decadentes, para celebrar que Patti, finalmente, será condenado, luego de años de evadir la Justicia utilizando las instituciones democráticas", sostuvo la agrupación en un comunicado de prensa.



--
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)