lunes, junio 20, 2011

que peligro esta gente!!!!!!

A ver si hacen una carrerita en esa universidad…Después no digan que no tienen oportunidades para mejorar en la vida… ¡Que ocasión para los atrasados –sí, especialmente para los atrasados mentales y morales, tan abundantes hoy día-!  ¡Ah… los “derechos humanos” y su elevado índice de promoción!
 
ESTO ES EL "APOCALIPSIS" DE LA EDUCACIÓN.
 

Universidad  Popular Madres de Plaza de Mayo, Marx, Gramsci y el Che, vienen marchando.  
 
(Curso de abogado en 8 meses. Sin título  primario ni secundario. El gobierno respalda a este sistema educativo (a pesar de ser obligatoria la primaria y la secundaria) ¡¡increible pero real, solo en argenkk!!!
UN ESCÁNDALO MORAL Y POLÍTICO QUE CRECE )
 
Hechos. 8 de junio 2010, Boletín Oficial, decreto nº751: "Autoriza en forma provisoria la creación y funcionamiento de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, UPMPM, por recomendación de la *CONEAU , [.] para que pueda dar continuidad y proyección a SU LUCHA".
 
 Hechos. El decreto nº751/2010 está firmado por Cristina Fernández, presidente de la nación; Aníbal Fernández, jefe de gabinete y Alberto Sileoni, ministro de educación.
 
Pregunta. Cuando desde el ejecutivo nacional se refieren a "la continuación de SU LUCHA (la de las madres)", ¿se refieren a la lucha contra la ignorancia o a otra clase de lucha? Se agradecería la aclaración, considerando que "la lucha" es pagada con  nuestros impuestos.
 
Hechos. Universitas, en latín viene de "entero", "todo" y a su vez de, "uno". Uno en el todo, uno en la diversidad, uno formando parte de una corporación. Son varias las interpretaciones. Y el primer antecedente en Europa es la Academia de Platón, Atenas, 387 AC .
 
Hechos. Las universidades como tales, nacen en occidente sobre finales del milenio; en Bolonia una escuela de leyes y en París, una escuela de lógica y teología. En el siglo XII existían alrededor de 20 universidades y en 1500 ya eran 70.
 
Hechos. La organización de Madres de Plaza de Mayo nace en 1977, formada por mujeres que buscaban a sus hijos desaparecidos durante el proceso militar (1976/1983). Con el tiempo se dividen en Madres línea fundadora y Madres de Plaza de Mayo, esta última, liderada por Hebe Pastor.
 
Hechos. El 6/4/2000, sin autorización oficial (nunca se le solicitó al gobierno de De la Rúa), Hebe Pastor como presidente de la fundación de Madres, inauguró la UPMPM  ante la presencia de altos funcionarios de la Universidad de Salamanca, de la Martin Luther King de Cuba, de la del Comahue de Argentina, y de algunos camaradas intelectuales como Osvaldo Bayer y David Viñas.
 
Hechos. La UPMPM funciona a 200 metros del Congreso Nacional en Hipólito Yrigoyen 1584 y 1432 (2ª sede), 1º, CP 1089. CABA, (5411) 4382 1055  y www.madres.org .
 
Hechos. En UPMPM se dictan carreras de grado: Licenciatura en Trabajo Social, Abogacía, Licenciatura en Historia y Profesorado de Historia; hasta ahora otorgaban títulos habilitantes.
 
Hechos. Además, en la UPMPM se dictan clases de Psicología Social, Periodismo de Investigación, Cine Documental, Capitalismo y DDHH, Teoría Crítica y Filosofía de la Historia y, Educación Popular.
 
Hechos. No es necesario haber terminado los estudios secundarios, ni los primarios para acceder la UPMPM (suponemos que para las carreras de grado, sí, pero no lo aclaran).
 
Hechos. Desde 1884, mediante la ley 1420 la educación primaria es obligatoria en Argentina y desde diciembre 2006, por ley de Educación Nacional nº 26.206, el secundario es obligatorio.
 
Pregunta. ¿Es más importante educar en el marxismo que cumplir las leyes argentinas? ¿El gobierno nacional no lo exige? Sería bueno que aclararan ya que todo se financia con nuestros impuestos.
 
Hechos. Todos los estudiantes, de todas las carreras, deben cursar obligatoriamente dos materias: Formación Política, cátedra Carlos Marx y la Historia de las Madres de Plaza de Mayo.
 
Hechos. Desde 2003, inauguradas por el mismísimo Comandante Hugo Chávez Frías presidente de la bolivariana república de Venezuela, se dictan cátedras bolivarianas.
 
Hechos. Desde 2006 la Licenciatura en Trabajo Social otorga título oficial por convenio con la Universidad de San Martín, resolución 92/05.
 
Hechos. El 6/9/06, con asistencia de Alicia Kirchner, ministra de Bienestar Social y de Nilda Garré, ministra de Defensa, se inaugura la cátedra Juana Azurduy , Historia de Mujeres-Mujeres, por convenio con Presidencia de la Nación y la cátedra se replica en otras varias universidades.
 
Hechos. La UPMPM decide el 5/4/10, otorgarle el Doctorado Honoris Causa al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, hermano y compañero Evo Morales Ayma.
 
Hechos. La UPMPM depende de tres mujeres: Hebe Pastor, Felisa Miceli y la rectora Inés Vázquez.
 
Hechos. La presidente de la fundación Madres de Plaza de Mayo, es Hebe Pastor. El alma Mater de la UPMPM dijo en diversas ocasiones: "(11/9/01) me alegré y festejé. Los norteamericanos están cagados de miedo, son un pueblo cobarde, ya era hora que pagaran".
 
Hechos. Más frases de Pastor: "Verbitsky, además de judío es totalmente norteamericano". "Los que trabajan en la UBA son sirvientes radicales". "Bolivianos de mierda, la Plaza es nuestra".
 
Pregunta. ¿La Plaza de Mayo la escrituraron a nombre de Hebe Pastor y no nos enteramos? En cuanto a la discriminación de yanquis, judíos, radicales y bolivianos, el INADI, que mantenemos y es caro, ¿sirve para algo? Morgado, ¿trabaja, o Mamá Hebe es sagrada?
 
Hechos. La coordinadora institucional de la Fundación Madres de Plaza de Mayo es la ex ministro de Economía Felisa Miceli. Fue ministro desde el 12/05 hasta el 7/07 en que se encontró la bolsa.
 
Pregunta. Miceli olvidó una inexplicable bolsa con mucho dinero, pesos y dólares, en el baño que le correspondía en el  ministerio. ¿El Poder Judicial y la sociedad también han olvidado la bolsa? Demasiados olvidos. Preocupante.
 
Hechos. La rectora de la UPMPM es la antropóloga Inés Vázquez , quien aduce y parece estar comprobado, que fue "desaparecida" de su casa,  Sucre 2538 el 19/7/78, retenida y torturada en el Vesubio y liberada antes de finalizar julio del 78.
 
Hechos. Ante la buena nueva del decreto presidencial que habilitará títulos oficiales a los egresados de la UPMPM, equiparándolos a los egresados de prestigiosas universidades, su rectora, Inés Vázquez, escribió en la página de la universidad: "ahora, cabeza clara, corazón solidario y puño combativo".
 
Pregunta. Puño combativo, ¿contra quién o contra quiénes? ¿Contra los que no pensamos que Marx, Gramsci y el Che sean figuras para imitar y seguir? El tema es que nosotros mantenemos con nuestros impuestos y el "PUÑO COMBATIVO" de la UPMPM. Nadie nos consultó. ¿Qué estamos haciendo?
 
Pregunta, ¿Esto es un suicidio colectivo anunciado como decía Lenin? Sólo de nosotros depende que no lo sea.
 
 
*CONEAU: Comisión Nacional Evaluación y Acreditación Universitaria