lunes, junio 06, 2011

Vaya carta del nieto

Abuelo: 
           Estuve leyendo los mails que me enviaste, en especial los referidos al caso Schoklender, acerca del cual me estuve interiorizando últimamente. Me parecieron muy interesantes y completos. Por otro lado, queria comentarte, nose si habrás visto la discusión en el programa de Rozin sobre la legalización de la droga. Me llamó la atención escucharlo a Claudio Izaguirre, en una entrevista al dia siguiente en un programa de chimentos, decir que esto es una cruzada de Verbitsky y A.Fernández para defenestrarlo. De hecho, lo comprobé un rato más tarde cuando estaba haciendo zapping y pasé por "LA TV PÚBLICA", como de costumbre estaba al aire "6,7,8", me detuve porque vi sentado en el panel a Anibal Fernández y deduje que estaban hablando del tema y tal cual como lo había recalcado Izaguirre no hacían mas que defenestrarlo y tildarlo de "retrógrado"( término de moda usado por los simpatizantes K). Otro punto a destacar, en mi opinión no menos importante, como vos debes saber, Sebastián Basalo ( el otro implicado en la discusión), no debe tener mas de 26 o 27 años, es el director de la revista "THC". En estas últimas semanas que visité Bs.As., vi en los kioskos los números de esta revista, como siempre repite la misma temática, algún "famoso" o "persona del ambiente" haciendo apología de la marihuana. Si eso no es suficiente, las siglas THC(estuve buscando información en internet) signfican: tetrahidrocannabinol. ¡ QUE COINCIDENCIA ÉSA ES LA SUSTANCIA PSICOACTIVA PRINCIPAL EN LAS PLANTAS DEL ÉSTILO CANNABIS!. Esto da cuenta de los "personajes" que circulan por Argentina, que al parecer vamos a tener que soportar 4 años más!.
Te mando un abrazo grande
Saludos
Tomi