lunes, julio 18, 2011

Crecimiento patrimonial de Alejandra Bonafini (hija de HP)

¿También los KK dirán que esta corruptela es culpa de la "dictadura" militar? . ¡¡Siempre es fácil ser comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!!. HP del "Asunto" significa Hebe Pastor y no Hija de Pu--.Saludos. Otto (Melara)


 


La hija de Bonafini compró y vendió inmuebles por u$s500 mil en dos años 





Se trata de propiedades ubicadas en la ciudad de La Plata. Pese a ser empleada de la administración provincial, uno de los departamentos, que cuesta 250 mil dólares, fue adquirido sin ningún crédito hipotecario. La oposición pide que se acelere la investigación

La hija de Bonafini compró y vendió inmuebles por u$s500 mil en dos años
Mientras la Justicia investiga la adquisición de un semipiso en el centro de la ciudad de La Plata realizada por la hija de la presidente de la fundación Madres de Plaza de Mayo, y su posterior venta a la firma Meldorek de Sergio Schoklender en 250.000 dólares, un nuevo relevamiento indica que María Alejandra Bonafini registra un acelerado incremento patrimonial en menos de tres años.
Según informa el diario Clarín, estos movimientos fueron entre agosto de 2007 y octubre de 2009, con la compra de una casa y dos departamentos.

La propiedad más cara, ubicada en la calle 45 entre 24 y 25, fue adquirida el 3 de noviembre de 2009. Está construida sobre un lote de 8 metrosde frente por 34,70 metros de fondo. Tiene 213 metros cubiertos. El valor de mercado de la casa es de 250 mil dólares, de acuerdo con la tasación de varias inmobiliarias.

Lo que sorprende es que Alejandra Bonafini no requirió crédito hipotecario para concretar la operación, según surge del Certificado de Antecedente Dominial emitido por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, de ese inmueble.
Por otra parte, el 16 de agosto de 2007 Alejandra compró un departamento en la calle 67 entre 5 y 6 de la misma ciduad. Lo hizo con un financiamiento del Banco Provincia por $ 62.400. Es un PH de 42 metros, en la zona de Plaza España, cerca del Hospital Policlínico. La posesión, que está registrada como Unidad Funcional N° 5 del edificio, fue hace apenas cuatro años. Hoy cuesta 65 mil dólares.
Lo llamativo del crecimiento patrimonial es que Alejandra Bonafini, hasta 2007, revistaba como empleada de la administración provincial. Ahora, además de ese empleo, quedó a cargo dela Fundación, luego de la escandalosa salida de Sergio Schoklender.
Hasta 2007, sólo era copropietaria del departamento de la calle 45 entre 20 y 21, que comparte al 50% con su madre. Es un bien inmueble de la década del 80, que no reviste curiosidad para los investigadores.

Morán pide que se aceleren las causas


En tanto, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense porla Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, pidió que se aceleran las causas que investigan supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos por parte de la fundación Madres de Plaza de Mayo.

"Las causas están abiertas, pero a uno le gustaría que fueran más aceleradas. Hay tres causas abiertas. Ayer escuchaba cuando Hebe decía que le pregunten a Sergio, el los choreó, eso penalmente no es tan sencillo. Tarde o temprano ella también será responsable. De hecho hoy s está cuestionando el enriquecimiento de la hija. "Hoy lo que hace falta es que se avance sobre el kirchnerismo. Acá hay una complicidad entre un gobierno que no controla y que entrega", señaló el legislador por Radio 10".

--

Cada uno es dueño de pensar con su propia cabeza y de sentir con su propio corazón, es algo personal y privado, pero sus palabras son públicas.                                                                                   


"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"

 

NOTA: 

LEY NACIONAL 26.032: Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en esta ley. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo.