miércoles, julio 13, 2011

Pasame la polvera Calizaya

"Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino. La hegemonía del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con la tierra. " ¡¡¡Rajemos que pronto lo harán obligatorio". Saludos. Otto (Melara)
 
 
 
07-07-11 | Política

Asumirá en el Congreso el primer legislador casado con otro hombre



El diputado provincial de Tierra del Fuego Osvaldo López deberá reemplazar a José Martínez, quien hoy falleció en un accidente. El futuro senador contrajo matrimonio meses atrás con su secretario, Javier Calisaya, tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario
Asumirá en el Congreso el primer legislador casado con otro hombre
Al igual que José Martínez, Osvaldo López formaba parte del ARI, pero luego se distanció de esa fuerza política -con la que la gobernadora Fabiana Ríos llegó al poder en 2007- para integrar el espacio de Nuevo Encuentro, liderado a nivel nacional por el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella.
No obstante, fuentes del gobierno fueguino confirmaron que en el ballottage del último domingo entre Ríos y la candidata kirchnerista Rosana Bertone, el legislador respaldó a la mandataria, que resultó reelecta.
López fue el primer candidato a senador suplente por Tierra del Fuego en la lista que encabezaba Martínez en 2007, seguido por Liliana Deheza, quien resultó herida en el accidente de tránsito que le costó la vida al legislador fueguino.
López fue noticia meses atrás cuando se casó con su secretario y militante de la CTA, Javier Calisaya, tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario, protagonizando el segundo matrimonio homosexual en Tierra del Fuego.

--
Cada uno es dueño de pensar con su propia cabeza y de sentir con su propio corazón, es algo personal y privado, pero sus palabras son públicas.
                                                                                    


"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"


NOTA: 
LEY NACIONAL 26.032: Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en esta ley. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo.