lunes, julio 18, 2011

(RECORDARLO) Reclamo obligó Bonafini . . .

RECORDAR BIEN ESTO. 
DENTRO DE UNA SEMANA NO SE HABLARÀ MAS Y JAMAS SE RECORDARA... 




¡Viejunagran.!..Se volviò a salir con la suya. ¡¿Hasta cuando?!. Justificò con la lluvia la interrupciòn de la marcha, se diò el gusto de "prepear" a quienes estafò,  deslindando olìmpicamente su responsabilidad, encima se volviò a colocar en el papel de vìctima , aprovechò para hacer apologìa del terrorismo y al parecer convenciò a la gilada. ¿Cual serìa la ùnica soluciòn a este mal?. ¿A Uds que les parece? (NO LO DIGAN ,porque ya lo sè)



Una protesta obligó a Hebe de Bonafini a interrumpir la ronda de los jueves

 
Los obreros que reclaman el pago de salarios e indemnizaciones por despido se presentaron en Plaza de Mayo, en donde las Madres iban a realizar su tradicional ronda. La titular del organismo de derechos humanos les dijo: "Reclamen a Schoklender, ése los choreó"

Un grupo de trabajadores del plan Sueños Compartidos de las Madres de Plaza de Mayo llegó esta tarde hasta las adyacencias de Casa Rosada para reclamarle a la presidente del organismo, Hebe de Bonafini, el pago de salarios adeudados y las indemnizaciones de los trabajadores que fueron despedidos.
La titular del organismo de derechos humanos recibió a los trabajadores con la frase: "Vayan a reclamarle a Schoklender, ese los Choreó". Y les preguntó: "¿Quién los manda a ustedes?".
Cuando los trabajadores, respetuosamente, le explicaron que ellos responden a Las Madres y no a un ex apoderado, Bonafini se limitó a contestarles: “Estamos haciendo todo lo que podemos. Ustedes saben que nos robaron”.
Tras el breve diálogo con Bonafini, uno de los trabajadores damnificados dijo que se acercaron para "recibir respuestas".
"Bonafini nos dijo que vayamos a hablar con Schoklender, pero el recibo tiene el sello de Madres. Por reclamar nos cancherean y nos basurean", precisó el obrero.
Este reclamo obligó Bonafini y al resto de las Madres a no bajarse de la camioneta que las transportaba y evitar la tradicional ronda de todos los jueves. La propia Hebe tomó un micrófono y ante los trabajadores se disculpó por no cumplir con la habitual ceremonia.
“Hoy está lloviendo y nos tenemos que cuidar, así que vamos a hablar desde acá”, se excusó, y lanzó: "Las Madres estamos haciendo más de lo que podemos. Nosotros tenemos entre 80 y 96 años y nos vienen a exigir… Nosotros estamos haciendo lo que podemos y más de lo que podemos. Estamos dando lo mejor de nosotros para construir el país que soñaron nuestros hijos".







--
Cada uno es dueño de pensar con su propia cabeza y de sentir con su propio corazón, es algo personal y privado, pero sus palabras son públicas.                                                                                    
 
"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"
 
NOTA: 
LEY NACIONAL 26.032: Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en esta ley. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo.