miércoles, agosto 10, 2011

Salvavidas de plomo

"Con amigos como estos no necesito enemigos". "Dios los cría y el viento los amontona". Zafaste con la H.P. (Hebe Pastor) Saludos. Otto (Melara)

Bonafini se sumó a la defensa de Eugenio Zaffaroni: "Es lo mejor que tenemos"  (NP: ¡¡ESTAMOS PERDIDOS ENTONCES!!)

 


Luego de su habitual ronda de los jueves y ante una pregunta de Radio 10, la titular de Madres de Plaza de Mayo indicó que le escribió una carta al magistrado de la Corte que está siendo investigado por los "privados" en sus inmuebles
Bonafini se sumó a la defensa de Eugenio Zaffaroni: "Es lo mejor que tenemos"
Crédito foto: NA
La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó esta tarde a la defensa del magistrado de la Corte Suprema que es investigado por los "privados" que funcionaban en inmuebles de su propiedad.
"Yo le hice una carta personal y él ya sabe lo que pienso: es un hombre probo, es lo mejor que tenemos en la Justicia", declaró Bonafini cuando se retiraba de la plaza.
Durante su discurso en la tradicional ronda la titular del organismo de derechos humanos evitó referirse al tema y, ante la consulta del móvil de Radio 10, defendió al magistrado.
"Es el hombre mejor que tenemos en la Justicia, es probo. Y es sano porque es sano, no porque lo digamos nosotros. Es lo mejor que tenemos", repitió.
--
Cada uno es dueño de pensar con su propia cabeza y de sentir con su propio corazón, es algo personal y privado, pero sus palabras son públicas.
                                                                                     
 
"2011 AÑO DEL PRESO POLÍTICO ARGENTINO"