domingo, septiembre 25, 2011


La debilidad de Cristina Fernández de Kirchner

La presidenta de Argentina se gastó 110.000 dólares en calzado durante su visita a la Asamblea General de la ONU

Día 22/09/2011 - 14.45h

Al paso que lleva Cristina Fernández de Kirchner podría superar el récord de zapatos de la mismísima Imelda Marcos, la exprimera dama de Filipinas que reconoció poseer hasta «1.060 pares».
La presidenta de Argentina, según «The New York Post», aún no alcanza esa cifra pero va por el buen camino. De acuerdo a la publicación estadounidense, Cristina, como se presenta en los carteles de campaña de su reelección, se gastó 110.000 dólares en calzado durante su visita a laAsamblea General de la ONU. En total, compró, a razón de 5.500 dólares cada uno, veinte pares.
Al parecer, la mandataria argentina se enamoró de los diseños de Christian Louboutin y no pudo resistir la tentación de llevarse buena parte del muestrario. «The New Yor Post», propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, no parece ser el único periódico de habla inglesa al que le llama la atención la afición al «shopping» de la presidenta.
El portal «Hispanic Speaking News» también publicó que la presidenta argentina compró un número indeterminado de bolsos de Louis Vuitton y de Hermes, sus favoritos con sello extranjero. De fabricación nacional ella suele elegir Peter Kent, un estilo similar al de Loewe.
Cristina Fernández de Kirchner, de 58 años, mantiene el luto desde que se quedó viuda hace casi doce meses. No obstante, su variado vestuario sigue siendo motivo de comentarios y su debilidad por la ropa y los accesorios, ningún secreto para los argentinos.