domingo, septiembre 25, 2011

Por primera vez un periodista investiga a fondo el misterio de las apariciones de El Escorial


Libros Libres
Boletín de novedades | Septiembre de 2011
 
 
 
 
Web de Libros Libres
Compra el libro AHORA
Libros Libres en Libros Libres
apariciones el escorial
El 14 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a Amparo Cuevas junto a un viejo fresno del campo de Prado Nuevo, en El Escorial. Pronto comenzaron a congregarse en torno a esta humilde mujer miles de fieles. Y han continuado haciéndolo durante tres décadas, incluso bajo una intensa persecución. Ya hace años que la vidente, enferma, no aparece en público. Pero no han cesado allí los fenómenos extraordinarios, cuya sobrenaturalidad la Iglesia estudia todavía. Por primera vez un periodista penetra a fondo en este misterio, recabando datos y testimonios que nunca antes habían salido a la luz. Y que podrán ayudar a discernir la naturaleza religiosa y social de cuanto acontece en la histórica localidad madrileña.
ver más
 
 zavala
El autor
José María Zavala
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y doctor en Ciencias Económicas por la UNED. Ha consagrado buena parte de su vida profesional al periodismo económico.
El gran éxito con su trilogía sobre la Guerra Civil (Los horrores de la Guerra Civil, En busca de Andreu Nin y Los gángsters de la Guerra Civil) le convirtió en un autor de referencia para la divulgación histórica en España.
Estudioso de los archivos y la documentación sobre la Casa de Borbón, en los últimos años ha publicado obras de síntesis e investigación como Dos infantes y un destinoLa maldición de los Borbones o El patrimonio de los Borbones, y biografías pioneras que han aportado datos decisivos sobre Eulalia de Borbón (La infanta republicana), los hermanos de Don Juan de Borbón, Alfonso (El Borbón de cristal) y Jaime (Don Jaime, el trágico Borbón), y el duque de Cádiz, Alfonso de Borbón Dampierre (El Borbón non grato).
Con LibrosLibres ha publicadoPadre Pío y La Reina de oros.