miércoles, noviembre 16, 2011

buenas nuevas

Estimados amigos, tengo una hermosísima noticia; al RP VonWernich ¡¡¡¡le permitieron celebrar la Santa Misa en el penal!!!! (se la tenian prohibido por apologia del delito.... delirios de las autoridades) y no solo eso, sino que también puede exponer el Santisimo todos los dias y DAR CATEQUESIS A LOS PRESOS, es maravilloso, la Providencia Divina, ahora, el tema es que no cuenta ni con lo básico, lo más importante serían las velas, y tambiennnnnnn BUENOS CATECISMOS; por lo que si alguien quiere colaborar por favor comuniquese conmigo, me voy a encargar de juntar las cosas y hacercelas llegar a sus sobrinos (Ida y Otto) para que lleguen a marcos paz.
Copio (partes pertinentes del) correo de pedido del cura:

Favor: Como el colegio donde van tus hijos es católico… seguro que tendrán capilla y velas... Acá necesitamos, para la capilla, velas (sino un cirio pascual viejo-por el tamaño- que lo corto y lo hago velas para el altar). Pregúntales si tienen uno que no usen y si lo pueden enviar para poder hacer velas acá. Si eso no es posible velas gruesas porque duran. Tenemos Misa 2 veces por semana, celebración una y exposición del Santísimo todos los días. Si se puede enviar por correo, encomienda, a mi nombre al penal o por tu intermedio a Silvina. Que pasen bien bendiciones y un beso a Teje y chicos, chau. Keke (PCvW)

¡¡¡¡Imaginen cómo el Santisimo podrá transformar almas!!!!!, asique le ruego al que puede colabore con esta empresa...
muchisimas gracias a todos, y espero que se me llene la casilla... jajaj, les paso mi tel: 4524-0660, besossss curu


LE DIGO SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO...
• Porque en el aborto seguro, seguro alguien muere...
• Porque en el aborto libre, alguien no eligió...
• Porque en el aborto gratuito, alguien lo paga muy caro...
• Porque en el aborto LEGAL, el DERECHO A LA VIDA ¡¡¡¡NO SE RESPETA!!!!



¿¿De quien es Ntra Patria??
¡¡¡¡¡¡De María Inmaculada!!!!!!