lunes, noviembre 21, 2011

El doctor Norberto Quantin y la actual inseguridad

Un espacio para todo lo que es católico

El doctor Norberto Quantin y la actual inseguridad

En el último número de la revista “Políticamente incorrecto”, el prestigioso ex fiscal Dr. Quantin, analiza el problema de la inseguridad, si bien sin la pretensión de agotar el tema, como se infiere de las soluciones que propone para ponerle remedio.

Entre otras cosas nos dice: “la seguridad se mejora “con decisión política”; falta hace “adquirir los radares necesarios para evitar el contrabando”; “es indispensable una acción coordinada”; “… debe existir una estrecha colaboración entre la Policía provincial y la federal”; “debe impedirse la superposición de policías”; “… hay que construir cárceles modernas”; “… se requiere un plan serio”; “…se impone estar a la búsqueda de una sociedad donde exista el orden”; “es necesaria una seguridad humana, que garantice el derecho de todos a la vida”; “… con garantías constitucionales para todos”.

Lo que hemos de decir a renglón seguido, no va en rigor dirigido al Dr. Quantin, que suponemos lo sabe mejor que nosotros, sino a nuestros lectores: estas atinadas medidas que el magistrado propone, son por si solas, absolutamente INEFICACES, si previa o simultáneamente NO SE ERRADICA EL MASÓNICO LAICISMO; ya que todas las calamidades que tanto le preocupan al Dr. son INEVITABLES consecuencias del ATEISMO impuesto por las logias. (Ver nota al pie)

“Buscad PRIMERO el Reino de Dios y su Justicia y lo demás – el orden, la seguridad, la tranquilidad, etc. – se os dará POR AÑADIDURA”…

Pero hete aquí, que por no llevarle el apunte a QUIEN nos dijo: “SIN MI, NADA podéis hacer” hoy estamos viviendo en carne propia la verdad de su grave advertencia: “El que oye mis palabras y NO LAS PONE EN PRÁCTICA, se parece a un varón INSENSATO – a una nación insensata – que edificó su casa – el Estado – sobre la ARENA – de la democracia -; las lluvias cayeron, los vientos soplaron y se echaron contra aquella casa, y se DESPLOMO, y SU RUINA FUE GRANDE”. San Mateo, VII, 26.
Clarito ¿no?

Noviembre/2011

Nota: los que han conocido al Dr. Quantin, aseguran que es discípulo del Padre Castellani, nada menos!!! Por lo que podemos estar seguros, que nuestro breve comentario, completa o redondea su íntimo pensamiento.