miércoles, noviembre 16, 2011

Los 12 DISPARADORES: Cómo van cerrando la "Globalización" para imponernos un Gobierno Mundial

Movimiento por la

SEGUNDAREPUBLICAARGENTINA

www.proyectosegundarepublica.com

Comunicado de Prensa - 14 de noviembre de 2011 - www.asalbuchi.com.ar - msra@fibertel.com.arwww.asalbuchi.com.ar

SI USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE, POR FAVOR AYUDE A DIVULGARLO.

__________________________________________________________________________________________________________

Los 12 DISPARADORES:

Cómo van terminando la “Globalización” para imponernos un Gobierno Mundial

En diciembre 2009, subí un video en 3 partes en YouTube describiendo 12 “disparadores” clave o eventos de grave crisis que la Elite de Poder Global viene usando para ir cerrando la actual “Globalización” (que conforma un Gobierno Mundial de hecho) para reemplazarlo por un Gobierno Mundial de derecho, con las terribles y temibles implicancias de ello. Luego, a lo largo de 2010 y 2011 preparé actualizaciones periódicas tanto en castellano como en inglés.

Aquí podrán ver aquél video del 15 de diciembre de 2009:

-




Hoy comparto con todos ustedes una nueva actualización ya que, lamentablemente, muchas de mis previsiones de hace casi dos años se están cumpliendo. Aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=6ddlb1J6LmQ. También hallarán una versión en idioma inglés en mi canal de YouTube “arsalbuchi”.

Debido a los terribles eventos que estamos viendo en los planos político, económico, financiero, social, militar y diplomático en todo el mundo – Medio Oriente, Europa, EEUU, Norte de África -, les pido si están de acuerdo que por favor nos ayuden a divulgar al máximo estos videos, especialmente porque mucha de esta violencia pronto será impuesta sobre Centro y Sud América.