viernes, mayo 11, 2012

Abogados amigos


Amigos:
 
Ayer estuvimos en Marcos Paz con nuestros bravos amigos. Se siguen incorporando nuevos huéspedes al Grand Hotel.- En esta circunstancia, muchos oficiales de la Policía Federal, entre ellos varios que conformaban la plana mayor del Comisario Villar cuyo nombre llevaba la Escuela de Oficiales hasta que la Nilda Garre decidió el cambio de nombre.
Mucho entusiasmo con el Stand de la Feria del Libro, agradecimiento a todos los conferenciantes, a la señora que atiende el stand y a todos quienes lo visitan.Nos piden que les llevemos el tríptico que parece tuvo mucha y buena prensa.
Fueron muy comentadas las declaraciones del General Videla. Y todos nos exhortan aseguir adelante con garra y patriotismo.
Hay un convencimiento general: La guerra de hace 30 años no es del pasado. Ha continuado en las sombras y también abiertamente y nada se puede esperar de los tribunales, pues son una pieza ocupada por el enemigo de ayer y de hoy  y nada se puede esperar. Por el contrario, son concientes de que vienen por todo,tal como lo preanunciaron las requisitorias fiscales respecto a una dictadura cívico militar, confirmado ello por los allanamientos ocurridos la semanapasada. De modo que ¡Basta de  embromar con mojigaterías  procesales y de darle vuelta a creer que los jueces son jueces y no sicarios que ocupancargos en la magistratura.
Corresponde señalar que cerramos la buenísima visita con un estentóreo: "Comisario Villar,muerto por la subversión: Presente”
Mariano Gradin
Secretario AAJyC