miércoles, mayo 02, 2012

Acosta denuncia...


Carta de Lectores de Jorge Eduardo Acosta.
Buenos Aires 09 de abril de 2012.-
Apreciados Señoras y Señores:
Durante estos días y por diferentes motivos los doctores y terroristas (miembros del terrorismo de las bombas, secuestros, torturas y asesinatos de los ‘70 y del terrorismo del odio y la venganza de los años Kirchneristas)
  •  Esteban Justo A. RIGHI (Nombre de Guerra: BEBE), 
  • Nilda Celia GARRE (NG: TERESA),
  •  Eduardo Luis DUHALDE (NG: DEMIÁN / SATÁN) 
  • y Martín Tomas GRAS (NG: CHACHO), 
han estado o están en las primeras planas de los medios.
Por “la interna” desatada ante el cuadro de corrupción por el que se acusa al Vicepresidente Amado Boudou aparecieron 
  • RIGHI (NG: BEBE), 
  • GARRE (NG: TERESA) 
  • y GRAS (NG: CHACHO); este último por operar con “LA CÁMPORA” (los MONTONEROS de hoy), en la cual militan varios de sus hijos y amigos.
Por su fallecimiento (q.e.d.p.) apareció DUHALDE (NG: DEMIÁN/SATÁN) -recuerdo que fue el que ordeno el asesinato del padre Mugica, ejecutado por Quieto- y por “la interna” para cubrir el puesto vacante resalto el nombre del ya citado GRAS (NG: CHACHO).
Es probable que muchos de ustedes los conozcan pero, por las dudas y para lograr mayores precisiones en cuanto a mejor conocer quienes nos gobernaron y/o nos gobiernan, les adjunto un ayuda memoria sobre cada uno de ellos (son cuatro adjuntos).

La información que les adjunto, la he hecho pública con motivo de mis “palabras finales” en el juicio en el cual me condenaron a “prisión perpetua” en octubre de 2011 por:

1. El ¿Asesinato? Del militante (así se autodenominó según bibliografía de editorial sudestada) Montonero Rodolfo WALSH (NG: NEURUS, ESTEBAN, ETC.), cuando -mas allá de que es público y notorio que yo estaba ausente de Buenos Aires- murió combatiendo al iniciar el mismo el tiroteo (se tomo además la pastilla de cianuro).
2. El ¡asesinato! del caso de las así llamadas “Monjas Francesas” cuando -más allá de que es público y notorio que yo estaba ausente de Buenos Aires en ese acontecimiento no participó la unidad de combate de la armada a la cual yo pertenecí.
De interés: si bien es de buena práctica (y de otro tipo de valores) que “los jueces hablen a través de sus sentencias”, el presidente del tribunal que me condeno y que está a cargo de mis juicios actuales (quien fue “DISTINGUIDO Y FELICITADO” por el poder político/legislativo el 24/03/2012 por “su trabajo” al condenarme según he explicado), el Doctor OBLIGADO, dijo lo que publicó “Página 12”.
El 31/10/2011 en un artículo de Alejandra Dandan: “Dos querellas lo plantearon. Quedó así habilitada la jurisdicción y se considero que es un ‘politicidio’”.
Los terroristas a que me refiero en esta nota (obviamente todos los testigos del juicio en mi contra llegaron de ese sector) facilitaron que el Presidente del Tribunal Dr. OBLIGADO dijera que en el país se consumó un “Politicidio”.
Muy apreciados Señoras y Señores, yo puedo asegurarles a ustedes -pero ustedes también lo podrán apreciar leyendo la sentencia- que lo que cometió el Tribunal en el Juicio ESMA al dictar dicha sentencia, ha sido “VERITATISCIDIO” o sea la exterminación de la VERDAD por medio de persecución jurídica política mediática arbitraria.
Hoy el vicepresidente BOUDOU (o sea el PODER POLÍTICO / EJECUTIVO) se queja de que el (PODER JUDICIAL) informó a los medios de un procedimiento para así montar o contribuir a magnificar una persecución arbitraria en su contra.
Es así entonces, que yo denuncio que a diario, sucede eso mismo -lo que viene sucediendo desde hace casi veinte años- con aquellos a los cuales se los persigue arbitrariamente por derrotar al terrorismo en los años ‘70 o por defender la soberanía de nuestras Islas Malvinas. (Salvo que alguno piense que no hubo alguno de esos enfrentamientos bélicos en Argentina); también denuncio que se ha seguido ese mismo procedimiento destructivo contra muchos civiles y/o uniformados que aun cuando no combatieron, no pertenecieron a las filas terroristas.
El proceder que hoy agravia al Sr. BOUDOU y que he mencionado, causo enormes daños -impulsado por el PODER POLÍTICO y/o por el PODER JUDICIAL- al honor y la honra de muchos Argentinos que defendieron la patria (y con ello defendieron la vida y los bienes de los inocentes que vivían en Argentina) en la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Trotskista y en la Guerra de Malvinas.
Si le parece bien difundirlo porque es la verdad.
Jorge Eduardo Acosta
Capitán de Fragata VGM (RET)
Preso Político
DOC ONU E/CN.4/2003/97 CONSULTAR POR INTERNET
Décimo cuarto año en prisión sin sentencia firme